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Tema: key signal too low intermitent

  1. #1
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    Predeterminado key signal too low intermitent

    hola a todos este error le ha salido a un colega en ell coche y no arranca, no tiene otra llave para provar, y lo mas raro de esto es que cuando le pase el vagcom, no podia meterme en el modulo del motor, ni hacer autoscan tube que entrar en el inmo directamente, alguna idea?? tambien pensamos en anular el inmovilizador para poder sacarlo del garaje pero no tengo ni idea de hacerlo

  2. #2
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    Hola,

    Yo estoy en la misma situacion... no puedo acceder al modulo motor y ese mensaje tambien me salio en su momento antes de llegar al punto de poder ni arrancar (probe distintos cuadros, case llaves, etc... y nada). Por ahora lo tengo en el mecanico. Parece ser que el problema pudiera venir de la alimentacion bajo llave (alguna posible derivacion, cable en mal estado, etc...) que hace que le ECU no entre en funcionamiento y por lo tanto el motor no arranque.

    Suerte y si te apetece puedes seguir mi post.
    Golf MKIV TDI 110cv, Luz W8, Bilstein Sport, Repro Upsolute v2, Kit aluminio interior R32, BBS RX II 16", Tempomat, Audio = Hertz + Rainbow + Pioneer p700BT + disco duro 120Gb, Cortinas traseras laterales OEM, Caratula cuadro Sport Edition

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Pop 135 Por Este Mensaje:

    alias_tdi (20/07/2011)

  4. #3
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    ya lei tu post, y valla tela a ver si lo solucinoan rapido y que no salga muy caro, s2

  5. #4
    77marius
    Guest

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    Hola chicos, probar eso, lo encontré por internet, peo no me acuerdo el enlace:

    Procedimiento de arranque del coche por medio de su PIN
    Si falla la llave/transponder.
    Necesitas el PIN de tu coche (ejemplo 5439).
    1- Dar al contacto con la llave.
    2- Girar en sentido horario el mando del reloj del cuadro mientras se mantiene
    presionado el mando de puesta a cero del cuentakilómetros.
    (Parpadea el primer dígito de 0000 en el cuadro)
    3- Presionar puesta a cero tantas veces como primer dígito PIN.
    (ej5 cuadro 5000)
    4- Girar el mando del reloj en sentido horario para pasar al siguiente dígito.
    5- Repetir los pasos 3 y 4 para cada dígito. Hasta que pongamos todo el pin
    (ej 5439)
    6- Para terminar volver a girar en sentido horario mientras se pulsa reset
    (como en el paso 2)
    7- El cuadro valida el PIN si es correcto:
    7a- Se apaga la luz del inmovilizador en el cuadro.
    7b- El marcador vuelve a poner los km del parcial.
    8- QUITAR el contacto, volver a ponerlo y arrancar!!!! AL TALLER!!!!
    para cambiar lo que corresponda.
    OJO: Si se tarda más de 30 segundos en hacer el procedimiento, hay que volver a
    empezar. ¡¡¡MUY IMPORTANTE, Solo puedes intentarlo 3 veces!!!
    Luego se bloquea por un tiempo variable que será un mínimo de 10 minutos y
    un máximo de 255 min. (los 10 o 255 minutos de "bloqueo" son CON EL
    CONTACTO puesto. Si lo quitas no cuenta el tiempo.......)
    Aparece "FAIL" en el cuentakilómetros.
    El tiempo de bloqueo se duplica cada 3 intentos (max 255 min).
    Nota: El PIN queda puesto para arrancar y parar hasta que:
    a)- Pares el coche con la llave quitada más de 5 minutos.
    b)- Pares el coche con la llave puesta más de 45 minutos.
    c)- Le conecten el vag-com o similar para hacer "10 - Adaptation".
    Si ocurre esto y tienes que volver arrancar con la llave defectuosa…
    Hay que repetir el procedimiento de meter el Pin…

  6. #5
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    Si fuese un tema de inmovilizador no habria problemas para entrar en el modulo de motor, y este no es el caso.

    Revisa fusibles y el rele 109 y si no tiene ningun problema, entonces es tema de cableado o de la ECU. En mi post tienes todas las pruebas posibles, jejeje.


    Suerte y si descubres el problema ponlo, a ver si podemos utilizarlo.
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  7. #6
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    bueno el fallo de la llave lo borre y no ha vuelto a salir, voy a provar a ponerle mi rele 109 a ver que pasa, s2

  8. #7
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    solucionado era el rele,

  9. #8
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    Felicidades!!! :-)
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