Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambiar a llantas 18"?

  1. #1
    Member
    Avatar de tonyote
    Nº de Usuario: 7529
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    97
    Coche
    VW Golf VI 2.0 TDI Dsg
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Cambiar a llantas 18"?

    Buenos dias,

    Quería comentaros una duda que tengo, a ver que opináis.

    La cosa está en que le puse unas llantas de 17" GrandPrix a mi Golf Advance, por aquello de creer que era la opción mas equilibrada entre bonito/cómodo, pero el hecho es que me he dado cuenta por un lado que la rueda me gustaría incluso un poco más grande y la suspensión me gustaría que fuera mas dura.

    La duda es la siguiente: me cambio las 17" que tengo por unas 18"? (quedaría bien en un advance?)

    O cambio llanta a 18" y kit suspensión un poco más dura y rebajada? (quedaría mejor estéticamente y ganaría ese puntito de dureza en la suspensión)

    Adjunto fotos de las llantas que lleva montadas el coche.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    La éstética es algo muy personal.

    En mi modesta opinión, tu coche con una 16" ya va servido, así que con 17" tienes más que de sobra.

    Lo que también te digo es que solamente con bajar el perfil ya supone un endurecimiento de la suspensión, porque el flanco de neumático es más rígido (se entiende que sin cambiar de marca de neumático).

    Si quieres más dureza, mejor que no te gastes el dinero en llantas y neumáticos y mejora muelles y amortiguadores.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Migue
    Nº de Usuario: 6101
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2010
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    565
    Coche
    Jetta mk5 tdi
    Gracias
    18
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero lo que debes tener bien en claro en mi opinion seria, si es que quieres llantas mas grandes por estetica lo cual al tener menos perfil de cubierta deja el coche mas duro ante interfecciones del pavimento no haci cuando queremos tener un mejor comportamiento del coche en un manejo deportivo ya que la suspencion es lamisma, lo cual no tiene nada que ver con llevar una suspencion deportiva que si se comporta diferente en todo momento y se nota mucho la diferencia cuando la exigimos. Yo en tu lugar si ya tienes 17 pondria la suspencion saludos.
    Jetta mk5 tdi 105 hp llantas 18 audi S3, filtro kyN, muelles AG, turbo BV43 híbrido, Inyectores alr.
    "Mejorando día a día"

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de Miguelingolfv
    Nº de Usuario: 9229
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    volswagen golf v 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    sin duda ponle las 18 no te vas a arrepentir en kambio komo lo hagas en 17 akbaras kambiandolas te lo digo por experiencia un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •