Hola.
Estaria interesado en un cable VAG-COM 10.64 para mi skoda octavia 1900 TDI de hace un añito y medio.
Me gustaria saber el precio del mismo y como podemos hacerlo
Muchas gracias.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Hola.
pas-pas tengo una alhambra de marzo de 2003 (7M-alhambra 2001>2003(3), AUY 1.9 TDI-PD 85 kW), mi pregunta es si este cable me sirve para modificar la centralita que tengo y si viene con el Vag-Com, gracias.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
El software 10.64 funciona bien en Windows XP? Esta en español?
Gracias de antemano y me pongo en contacto contigo para que me lo envies.
Hola Pablo.
Me interesa un cable 10.64. Me sirve para mi A3 8P de 2003 y para el Passat 3C de 2006?
Muchas gracias.
hola pas-pas , el cable esta disponible todavía? entiendo que me funcionara en una alhambra 2.0tdi del 2006 y un a4 2.0tdi del 2007.
muchas gracias
Hola pas pas, me acabo de registrar aquí,
Antes paraba por vagclub y algo más en seatibiza.net,
Tengo un ibiza cupra 6L año 2006 con motor BUK, me gustaría comprar un cable de estos.
Me echas una mano? Gracias señor.
Saludos
Seat Ibiza CUPRA TDi
Algún día seré un calamar de esos rápidos............