Resultados 1 al 4 de 4

Tema: como encender el aire acondicionado de casa con un sms

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado como encender el aire acondicionado de casa con un sms

    Buenas a todos.

    Me gustaria saber si conoceis algun sistema barato para que antes de llegar a acasa, mandando un sms, se arranque el aire acondicionado de casa, para que al llegar se esté un poco en condiciones.......en Badajoz se alcanzan perfectamente los 40 grados facil en esta epoca.............

    Llego a distintas horas en función del dia, asi que programar el mando del aparato no me vale.......

    gracias compis
    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #2
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    No lo he leido muy a fondo, pero parece que este equipo podria hacer lo que pretendes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    EDITO:
    Mira también este que al parecer no convella instalación o por lo menos parece mas simple. Está a partir de la página 11 del pdf: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    gracias mag
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. #4
    Mario
    Guest

    Predeterminado

    Donde curraba antes había este aparato, que hace mogollón de cosas, pero era caro...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo creo que entre lo que te cuesta el sms, la sim (y el consumo mínimo aunque sea de tarjeta) mas el aparato, te conviene más dejarlo programado a las XX:00 por ejemplo y fuera.

    SAludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •