perdon por entrmeterme pero mi umilde opinion es que si se notaria si
javizzz tu q harias le pondrias las toberas del 150 y un turbo de un 130 se tendria q notar no.
perdon por entrmeterme pero mi umilde opinion es que si se notaria si
leon fr tdi mk1 machito chiped=
mmmm........ ojo, yo no soy de los que saben, eh?????? hehehehe.........
creo que la combinacion esta un poco descompensada.......
los inyectore stock siempre dan mucho mas de lo que dan de serie, puede que a los tuyos puedas exprimirlos un poco mas al limite de humear........
lo que se queda mas corto es el turbo.......
tons, veo logico poner turbo de 150 con inyectores de 130, pero lo que nombraste antes, me parece que no, porque tendrias inyeccion de sobra para un turbo de 130 que se le quedaria corto...........
incluso, si pusieras las toberas de 150 con un turbo de 170 me pareceria logico........
siempre te interesa ir sobrado de presion antes que de inyeccion........
lo mismo, corrijanme si me equivoco............
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
tengo un turbo bkd 140cv seminuevo se lo voy a adaptar y despues le meto las toberas q os parece amigos es buena idea o no
he estado mirando y las caracolas de los turbos del 140 cv y la de el 105 cv son iguales lo unico que varia es la salida de los colectores yo pienso q lo q varia es la gestion de la unidad de motor por lo que variando las toberas de un 130cv algo se ganaria q humeee mas o menos eso es otra historia
mi humilde opinion, si el coche no esta reprogramado................... hazlo y luego ya miras de liarte con tema mecanico.por que digo esto? pues los 105 tdi son motores muy agradecidos y reprogramados van como un tiro, ami me sorprendio mucho el andar un 105 repro.
peugeot 106 MAX 1.5D...............
kloki28 tu has probado un 105 reprogramado que tal van, que le darias par o punta yo quizas lo mas seguro punta.
van muy bien, creo que es de lso tdi mas agradecidos "solo repro".punta te refieres a velocidad final???, en una repro puedes ganar punta pero no esperes eso, el coche sale mejor recupera mejor. quizas se pueda conseguir mas punta de velocidad no lo se.....
peugeot 106 MAX 1.5D...............
si como punta me refiero a velocidad si pero eso se lo note cuando le vacie el catalizador va cojonudo no retiene nada. y casi con total seguridad me a bajado el consumo
si pones puntas mas grandes y reprogramas, incluso humearias menos...........
el problema de las puntas chicas, es que necesitan mas tiempo para inyectar los mg que le pidas, y al aumentar mucho el tiempo, la inyeccion termina despues, por lo tanto, es como si retrasaras la inyeccion
el gasoil se quema mal y te aumenta la egt.............
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