Yo tengo desde hace 16 años un presidente de la cuerda de Rajoy.

Y ya tenemos la gran mayoria de competencias transferidas....

En mi ciudad tenemos un alcalde del PP desde tiempo inmemorial... y lo mismo el presidente de la diputación.

El actual presidente de la Generalitat y yo hemos compartido partidos de futbol de nuestros hijos, almuerzos, cenas en asociaciones gastronomicas, fiestas, y algun entierro, comunion o bautizo.... no es mala persona... pero no lo considero capaz... igual que el de antes... estan muy encadenados a los factores economicos....

Han sido los responsables (por pasiva o por activa) de lo que le pasa a la CAM. a Bancaja (ahora Caja Madrid-Bankia), a Caja Rural del Mediterraneo, a Terra Mitica, a lo de Marina d'Or, el circuito.. o la america's cup y a lo del ladrillazo en general...

Han hecho lo mismo que en su dia hizo Primo de Rivera: carreteras, puentes, infraestructuras, pero ademas conviertiendo los mejores huertos en urbanizaciones pretenciosas...en fin, el Ladrillazo...

Se han cargado el sector textil Valenciano, el del juguete, el del calzado, el del mueble, el agroalimentario y el turismo se ha desarrollado mucho mas en comunidades como Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra o Cataluña...

El PP ha mandado en Alicante, Castellón, Valencia, sus diputaciones y en su gobierno autonomico... desde hace mas 16 años... y sin duda es el unico culpable de que el Pais Valenciano sea el mas afectado por la crisis en España...

Ya os digo que yo no voto ni al PSOE ni al PP, pero vosotros mismos...