Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: instalacion sensor parking original seat leon 2 ayuda

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1142
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    312
    Coche
    MKV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hombre... ya puestos en faena... sea permanente o no, lo ideal es sacarla de la caja de fusibles, añadiendo un fusible nuevo. Alli tienes permanente y no permanente.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberleon Ver Mensaje
    p.d leon fr, es que me comentas que los can los cojiste de la afs ¿pero los can motor ? no?
    Si los can motor solo lleva eso can motor h y can l la corriente puedes cojerla de la misma AFS provisionalmente

  3. #43
    Member

    Nº de Usuario: 7375
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    89
    Coche
    Seat leon sport up open 140 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Leonfr, ¿sabes si se puede configurar con el vag 704.1? es que no soy capaz de darlo de alta en el modulo 19 gateway, no me aparece la funcion 10 ASSIST- ON Y 76 PARK - OFF,
    me refiero a que en las labels no aparece...??? aun que con ese vag com hice ya de todo...bixenon, lavafaros, espejos....
    ahora que lo tengo montado...la primera vez que pongo marcha atras da un pitido largo...pero no puedo activar esas opciones para despues poder configurar la centralita
    ¿alguna idea? que vag com usaste? a las malas pues compro el ultimo que salio....

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberleon Ver Mensaje
    Leonfr, ¿sabes si se puede configurar con el vag 704.1? es que no soy capaz de darlo de alta en el modulo 19 gateway, no me aparece la funcion 10 ASSIST- ON Y 76 PARK - OFF,
    me refiero a que en las labels no aparece...??? aun que con ese vag com hice ya de todo...bixenon, lavafaros, espejos....
    ahora que lo tengo montado...la primera vez que pongo marcha atras da un pitido largo...pero no puedo activar esas opciones para despues poder configurar la centralita
    ¿alguna idea? que vag com usaste? a las malas pues compro el ultimo que salio....
    Si el pitido largo te lo dara hasta que no configures la centralita cuando ya metas el coding que te pase te deve funcionar correctamente. Sobre el vag-com puede ser que sea mu antiguo ya que el xenon salio cuando el coche entonces sera problema del cable seguro yo use un 805 pas-pas vende cables de las ultimas versiones a buen precio abla con el y le pillas uno y tambien podria reprogramar el tuyo con lo que algo aorrarias jeje ya me cuentas cuando te funcione

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a leonfrrojito Por Este Mensaje:

    roberleon (03/08/2011)

  6. #45
    Member

    Nº de Usuario: 7375
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    89
    Coche
    Seat leon sport up open 140 cv
    Gracias
    11
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias leon fr, pues por esta vez va a llevar la culpa el cable....a comprar uno!! ya te contare!!

  7. #46
    Senior Member
    Avatar de leonfrrojito
    Nº de Usuario: 3082
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    481
    Coche
    Seat leon 2 2.0
    Gracias
    10
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberleon Ver Mensaje
    gracias leon fr, pues por esta vez va a llevar la culpa el cable....a comprar uno!! ya te contare!!
    Hablalo con pas-pas y quete lo reprograme ya me contaras

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •