Muy interesante, que posibilidad hay de entrega en mano por barcelona? bien en una kdd catalana o bien en persona?
pues en las mias viene en el centro la tppr 2015 y abajo el nº de bastidor. Hasta donde yo se la 2018 no esta homologada por industria, puedes pasarnos el papel que teneis vosotros del Boe? donde ponga la reforma? o algun certificado donde podamos leerla?
Porque la 2015 tiene su papel que esta por internet cedido por trafico donde se demuestra que esta homologada.
Esque esta moda es peligrosa y mas vale que este todo bien explicado.
Última edición por dossintres; 07/08/2011 a las 15:46
Muy interesante, que posibilidad hay de entrega en mano por barcelona? bien en una kdd catalana o bien en persona?
Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??
DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.
Si hubieses entrado en la pagina web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. hubieras visto el certificado de homologacion del ministerio. Esta en la primera pagina.
Se admite el numero de homolagación en el centro.
Lo que tu llamas "nº de bastidor", debes referirte al codigo de barras que lleva tu placa. ¿¿¿Tu has leido lo que pone ese codigo de barras???
Si tienes mucho interes, te puedo mandar el archivo pdf del certificado, para que lo guardes a buen recaudo. Necesitaria una direccion de mail por MP.
Gracias.
Un saludo
Hola juanravillaca, posibilidades las que querais, podiamos hacer una qdd en algun centro comercial, lo digo por el aparcamiento, me vale cualquier otro sitio.
Agruparos para el pedido. Tened en cuenta que el sistema esta calculado para que haga la suma con los portes incluidos.
Si fuese para entrega en mano en Barcelona deberias hacer el pedido solo por mail y pago por transferencia. Solo de esta manera se podria hacer la compra.
Estoy abierto a cualquier propuesta.
Saludos
Interes si, porque megadebate que hay por todos los foros de si las tppr2018 estan homologadas, y repito que en las mias pone mi numero de bastidor, aparte del codigo de barras ese. Simplemente curiosidad.
Cuelgalo aqui si quieres. he visto tu papel y pone fecha de salida 17 del mes pasado, ahora lo tengo claro. Pero vamos todo es para ayudarte sin mas.
Entonces el tema seria que vosotros le pedis las palacas a samarat no? gracias por las contestaciones.
Última edición por dossintres; 07/08/2011 a las 16:47
Muchas gracias por tu interes, dossintres, en este tema.
Como no puedo adjuntar imagenes al foro, pongo el link para que todo el mundo pueda consultar el citado documento.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo solo puedo responder por las placas que comercializamos en nuestra web. Lo que hagan otros manipuladores es cosa de ellos, a los que tu deberias preguntarles.
El documento "certificado de equivalencia" es lo suficientemente explícito como para que nadie tenga la menor duda en cuanto a la legalidad de la homologación TPPR2018
Mandame por MP un direccion de mail, y gustosamente te mandaré el pdf del certificado.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. SIEMPRE COMERCIALIZARA PLACAS DE MATRICULA AJUSTADAS A LA MAS EXTRICTA LEGALIDAD VIGENTE
las pequeñas delanteras ya estan disponibles??
Por supuesto que esa posibilidad existe. Pero como dice el chiste, "¡¡organización, organización!!". Yo no me puedo dedicar a hacer el reparto de pedidos. Para eso esta la agencia de transportes.
Pero considerando que los miembros de este foro se merecen todas las atenciones, podriamos hacer alguna kdd. Y de esta manera aprovechar para hacer la entregas.
Ruego que al menos la kdd fuese de al menos 5 usuarios con pedido, porque no puedo hacer las entregas de uno en uno. Creo que entendeis mi postura.
Estoy abierto a cualquier propuesta.
Saludos cordiales.
Muy buenas, queria hacerte una pregunta ya que un amigo mio y yo estamos interesados en las placas. Se pueden pedir placas para mas de un coche ?
saludetes