uta...........
y esa barra que es???????
(preguntonta)..........
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Siguiendo con el tema intercooler,alguien sabe que tuberias podria ponerle en caso que me decida a ponerselo... que no sean ni las forge(dan mucho el cante) ni las seat(caras y no muy buenas).saludos.
Ni idea, pero si mal no recuerdo en San Ebay he visto alguna:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Además, no tienes porque ponérselas de color; por lo visto también las tienes en negro para pasar más desapercibido...
si te sirven las que tengo a la venta ya sabes son de 63`5mm. salu2
Última edición por tdr; 07/08/2011 a las 16:10
leon fr tdi mk1 machito chiped=
Hola,me acabo de quedar bastante sorprendido con las temperaturas de admision que se pueden alcanzar.Y yo que sigo buscando la manera de bajar lo maximo la mia que no pasa de 10º por encima de la ambiental.Una idea que podrias usar para ayudar a refrigerarlo es un vaporizador de agua,mientras le llegue un chorro de aire ayuda a refrescar.Yo lo llevo y se nota cuando lo tiro que baja un par de grados en muy poco tiempo.El problema en mi coche es que delante del IC lleva el radiador del A/C y no le da el aire al 100% directo,y el agua tambien le llega menos y peor.Aun asi sigo dandole vueltas a la manera de cambiarlos de posicion..jeje.
Fijate en la grafica,es saliendo desde parado,la tº se mantiene estable,al mojar el IC baja (valor 9,72) y luego sube un poco y se mantiene.Un saludo.
Última edición por AaronZ82; 07/08/2011 a las 18:58