Por si a alguien le interesa, un compañero de foromtb vende uno nuevo:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Por si a alguien le interesa, un compañero de foromtb vende uno nuevo:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
Yamaha MT-09 Tracer
por si alguno esta interesado ayer por la mañana habia 6 soportes de estos a 15€ en el lidl discount de pinto
Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv
Pues lo mismo me paso y me pillo un 2º soporte, para cuando se rompa este o para repuestos. Por 15€...
Yamaha MT-09 Tracer
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
VW Polo 1.4 16v 75cv
Yamaha MT-09 Tracer
Por lo que me a comentado no quedaba ninguno, a si que la proxima vez que los vea os pillo unos cuantos si os parece bien, lo que Estaria bien es que pusieseis quien los quiere y mantenerlo actualizado por que vuelan y si los veo no es plan de andar escribiendolo y luego esperando respuestas .tambien hay unos inodoros portatiles que aun vuelan mas jajajjaja
Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv