Resultados 1 al 5 de 5

Tema: URGENTE.Duda sobre elevalunas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado URGENTE.Duda sobre elevalunas

    Pues eso que tengo un cordoba tdi sx de 3 puertas al que el elevalunas derecho ha dicho hasta aqui, y el precio nuevo es una pasada he barajado las posibilidades de desguace y demás pero no me acaba de convencer.

    Mi duda viene porque en la seat me han dicho que el modelo de 2000 (se empezaron ha comercializar en el 99) se puede comprar sin motor y cuesta unos 50 euros, frente a los 116 de mi modelo. lo que se me ha roto es cable, el motor esta en buen estado. la pregunta es valdria el elevalunas del modelo de año 2000 para el mio (99)??? la carroceria es practicamente identica, aparte de los faros, claro.

    Necesito respuestas es urgente. Un saludo y muchas gracias

    PD:La urgencia es que me voy de vacaciones y no me hace gracia irme así.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie sabe nada????

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    He mirado en Oscaro, y el elevalunas del modelo del 99 y del 2000 es el mismo. No puedes aprovecharle el motor ya que el motor y el elevalunas que se venden por separado, van acoplados uno al otro por un piñón, y en el que viene todo el conjunto en una pieza, el cable entra dentro del motor y se enrolla dentro. No lo puedes acoplar. Tengo un Córdoba como el tuyo y le cambié el del lado del conductor hace una semana, a mí me salió por 99 euros, no sé el precio que te han dado a tí, ya nos contarás.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Está tarde voy a ir al desguace a probar uno si me convence le compro, si no la opción seria oscaro lo estuve mirando y creo recordar que eran 92 o algo asi con envío urgente.
    Un saludo y muchas gracias.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de ANTONIDAS-881
    Nº de Usuario: 7834
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2011
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Coche
    Cordoba SX TDI AFN
    Gracias
    19
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Despues de perder dos tardes para ir al desguace (ayer estaban quitando el elevalunas) y hoy para recogerlo, resulta que al ponerlo se ha roto uno de los canutillos que evita que la camisa entre en el motor, he intentado reparlo entre el que yo quite y este pero no es posible pues no se pude quitar el extremo del cable. Total que al final lo he pedido en oscaro 92 euros, mañana ire al desguace a ver si quieren devolver el dinero (35 euros).

    Si los administradores lo creen conveniente pueden cerrar el hilo, la duda está resuelta.
    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •