A raíz del comentario de passat & fr, he encontrado en el foro de Auto-polar la tabla con todas las referencias de centralitas y lo que es capaz de entregar para mostrarlo en el Polar FIS+
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
No me has entendido Julio.
Si una centralita no soporta activar las luces de giro, te avisará mediante error porque no lo puede codificar.
En cuanto a los intermitentes, la función que realiza al elegir un número de intermitencias superior a las 3 originales es entrar a la red de a bordo para desactivar el intermitente confort y luego el Polar FIS envía tantos pulsos de intermitencia como se haya codificado.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
En el caso de los intermitentes si, porque es equipamiento OBLIGATORIO en el vehículo.
Pero ¿Y si un vehículo no tiene antinieblas? Si no lleva antinieblas, la centralita no tendrá la programación correspondiente (recuerda que hay centralitas LOWLINE, MIDLINE y HIGHLINE y cada una tiene implementadas unas funciones).
Además, las órdenes se envían a través de un mensaje suplantando la propia centralita. Y si la propia centralita no es capaz de generar ese mensaje, aunque lo mande el PolarFIS, tampoco será entendible.
Efectivamente si el coche no tiene antinieblas mal asunto, pero en el caso que el coche si tuviera antinieblas pero su centralita no tuviera la opcion de luces en curva, polar fis podria dar la orden, es a lo que me refiero.
me he leido el hilo enterito, y ya que tengo un skoda octavia scout 1Zo peinso entrujarlo con el nuevo polar + fis advence jojojo a la espera de nuevos comentario me uno a este hilo y al foro de polar+fis
Por cierto podre modificar las teclas del volante moltifuncion del skoda prerestyiling para manejar por las teclas el polar+fis y el control por voz. Es que manejar el polar+ fis por la palanca dabe de ser un coñaso...
saludos y a soñarr..
Me uno para seguir de cerca el asunto
---
I am here: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
- Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.
Ya ha salido a la venta el polar advance ,en octavia club tengo una compra conjunta si alguien quiere que lo añada que me envie un mp por aqui yo me encargare de añadiros.
Os dejo el enlace al foro ,aunque no he provado si se ve sin registrarse y tambien os dejo el enlace al foro autopolar
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Salu2-
Última edición por serpasoria; 05/10/2011 a las 01:12
SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
Siempre te recordare ......