Cita Iniciado por m0nch0
Cita Iniciado por toledin
los inyectores los distingues porque en el cuerpo justo al lado o debajo de la referencia OEM vien el tarado en bares de los mismos, o pone 220 o pone 300.

otra cosa, no puedes montar la bomba del agua del FR, si fuera un ASV, AHF, ALH o AGR si pero los AFn no pueden, la distribucion es distinta, varia la polea de la bomba de agua, con lo cual varia el calado de la distribucion.
es verdad, un despiste mio.




Cita Iniciado por Jcm-juan
Una pequeña duda me surge.

He estado indagando, y el intercooler de un tdi 130cv es practicamente igual que el de mi coche, y estos motores solo con la reprogramación rondan los 180cv, ya se que es otro sistema distinto ya que no tienen bomba y demás, pero posiblemente metiendole los inyectores del ASV al mio y el turbo del 130cv, se le podria incluso poner esa cartografía al mio?.

Lo mismo alguien ya lo ha probado y le ha ido bien, jejeje.

Bueno, son muchas dudas las que ha que resolver, me voy a dormir que es tarde, jejeje.

Saludosssss.

Edito: He visto que la mayoria de los 130cv repro, pasan los 400Nm de par, por lo que no creo que fuese viable por esta razon meter esa cartografia...
El IC del 130 de los passat´s A4´s es distinto, primero porque las salidas/entradas son de dos pulagadas o dos y media ahora mismo no recuerdo bien, mientras que la tuya es de una pulgada y media, ademas no te coincide la orientacion de las bocas con el tuyo, ya lo mire yo en su momento.

El tema del soft es otro cantar, mas de lo mismo, no se puede cargar la cartografia de un motor PD (inyector-bomba), a un VP (bomba rotativa), ya que la gestion es totalmente distinta, ademas la UCE de tu coche lleva dos PLCC 32 para la alogar la cartografia, mietras que la EDC de los PD, lleva uno solo, y son Eprom, mientras que los tuyos son Prom, solo se pueden escribir una vez y ya esta, como los CD´s solo le puedes hacer una vez una grabacion, mientras los otros son "regrabables" .

Volviendo al tema con los inyectores de 220 (los lleva cualquier ASV), y el turbo del 130, con una cartografia hecha a medida, como tu lo tienes con TLR, ellos esto lo tienen super- trillado, asi que no tendras problema de ningun tipo.