Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Montar neumaticos economicos

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    esque hay 2º marcas como vosotros lo llamais,que no son malas.........
    en un principio son 1º marcas,lo que pasa esque a nuestro pais no se han extendido como las que ya todos conocemos........
    puedo hablarte de fulda,nokian,toyo o inclusive yokohama,que hace poco se esta extendiendo a neumaticos de calle en españa,que son iguales e inclusive mejores que michelin,pirelli,good year......
    o me diras que unas toyo tr1 son malas?o unas fulda carat exelero?o unas nokian V?seguro que a muchos ni os suena y todas las que digo estan al mismo precio o por debajo de las grandes cagadas de michelin como las saver,que son carton piedra,agarrandonada y menos,eso si,dan una seguridad increible porque pone michelin no?haya cada uno lo que hace con su dinero,yo hoy por hoy comprare lo que a mi me vaya mejor,sea michelin,good year o falken.....la marca es lo que menos me importa,si no el resultado......
    ahora,hay marcas raras que no tocaria,como wanli,nexen y demas,porque ni en sus neumaticos mas alto de gama ofrecen lo que tienen que ofrecer,que es seguridad ante todo,y si no creeis en marcas raras hay tengo yo mis falken 452 y una de ellas tiene un flanco que le falta un cacho de goma,de un golpe que doble hasta el puente,y despues de 15000km hay siguen,cada vez que las ve la gente me dicen que va a reventar,pero no lo ha hecho......
    Última edición por manu_bora; 20/08/2011 a las 11:33
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    +1000,como bien dice R.A.S es asi.. yo me sali de la calzada en una rotonda por llecar unos nexen n 3000(basura de la mala) en terreno humedo y ahora con los michelin pilot sport 3 voy de lujo..tambien tengo para el invierno ya que soy del norte y aqui llueve mucho una pareja de Uniroyal Rain sport 2 y van increible en mojado...no te la juegues yo tube suerte no me paso nada ni a mi ni al coche...lleve a linear por si acaso y punto..es la seguridad..neumaticos pastillas y suspension...siempre de lo mejor..saludos.
    pues bien,ahora preguntale a ricardo que hizo el con sus queridas pilot sport 3..........y seguro que baratas no fueron......
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Esas marcas son primeras marcas conocidas muy bien por el norte.
    Las nokian en invierno no defraudan nunca,yokohama quien no las ha montado o usado en versiones deportivas,y toyo es calidad precio de lo mejor aunque lasa carcasas no son excesivacmente deportivas,todas te las recomiendo,por que las he utilizado en algun vehiculo.
    En las gomas influye mucho el clima ,y la gente a veces no repara en ello,yo no usaria el mismo neumatico aqui en el norte que en el sur.
    Un saludo.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  4. #34
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    pues bien,ahora preguntale a ricardo que hizo el con sus queridas pilot sport 3..........y seguro que baratas no fueron......
    Hola,no que hizo?me lo cuentas?saludos.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por georgefr; 20/08/2011 a las 15:22

  5. #35
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    esque hay 2º marcas como vosotros lo llamais,que no son malas.........
    en un principio son 1º marcas,lo que pasa esque a nuestro pais no se han extendido como las que ya todos conocemos........
    puedo hablarte de fulda,nokian,toyo o inclusive yokohama,que hace poco se esta extendiendo a neumaticos de calle en españa,que son iguales e inclusive mejores que michelin,pirelli,good year......
    o me diras que unas toyo tr1 son malas?o unas fulda carat exelero?o unas nokian V?seguro que a muchos ni os suena y todas las que digo estan al mismo precio o por debajo de las grandes cagadas de michelin como las saver,que son carton piedra,agarrandonada y menos,eso si,dan una seguridad increible porque pone michelin no?haya cada uno lo que hace con su dinero,yo hoy por hoy comprare lo que a mi me vaya mejor,sea michelin,good year o falken.....la marca es lo que menos me importa,si no el resultado......
    ahora,hay marcas raras que no tocaria,como wanli,nexen y demas,porque ni en sus neumaticos mas alto de gama ofrecen lo que tienen que ofrecer,que es seguridad ante todo,y si no creeis en marcas raras hay tengo yo mis falken 452 y una de ellas tiene un flanco que le falta un cacho de goma,de un golpe que doble hasta el puente,y despues de 15000km hay siguen,cada vez que las ve la gente me dicen que va a reventar,pero no lo ha hecho......
    Opinion muy convincente la tuya si señor...creo que ya no pondre michelin manu me has convencido totalmente...voy air ahora mismo a por unas falken de esas que llevas tu...creo que me an timado...voy com mis michelin y entro en curva con el acelerador a fondo... el coche entra bien en la curva y sale de ella por donde apunto con el volante sin oir lo mas minimo de ruido y ni se inmuta..sin hacer ni minimo movimiento... en mojado frenas fuerte y notas como no pierde nada de rueda no desliza...y eso que son 205-45-16ZR no se a mi me van de autentico lujo son con diferencia las mejores que he tenido y las proximas otras iguales...digan lo que digan mi experiencia con ellas es lo que cuenta.saludos.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por georgefr; 20/08/2011 a las 15:09

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    Opinion muy convincente la tuya si señor...creo que ya no pondre michelin manu me has convencido totalmente...voy air ahora mismo a por unas falken de esas que llevas tu...creo que me an timado...voy com mis michelin y entro en curva con el acelerador a fondo... el coche entra bien en la curva y sale de ella por donde apunto con el volante sin oir lo mas minimo de ruido y ni se inmuta..sin hacer ni minimo movimiento... en mojado frenas fuerte y notas como no pierde nada de rueda no desliza...y eso que son 205-45-16ZR no se a mi me van de autentico lujo son con diferencia las mejores que he tenido y las proximas otras iguales...digan lo que digan mi experiencia con ellas es lo que cuenta.saludos.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    si lo que me dices esta muy bien......pero ahora quien te dice a ti que todo eso no lo hago yo con mis falken??y encima a mitad de precio señor...
    Ahora,en vez de llevar unas ps3 llevas unas saver,unas hp....crees que podrias hacer lo mismo???seguro que como son michelin...
    Hay que abrir un poco los ojos,te aseguro que hay neumaticos igual de buenos que los que llevas mucho mas baratos,y sin salirme de primeras marcas,mismamente unas f1 asimetricas y te aseguro que costando 30e menos por neumatico.....
    Por cierto,ricardo se monto las ps3 en su gti,y las quito con excasos km porque decia literalmente que eran una mierda....
    Aunque cierto es que si me dan unas ps3 al mismo precio que mis falken las compraria,pero no costando el doble....
    Aqui se habla de prestaciones/precio y en mi opinion michelin no me da las prestaciones que debiera al alto precio que tienen...
    Saludos
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  7. #37
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola,a mi me da exactamente igual como van esas falken,yo lo que digo esque en mi coche las ps3 van de lujo...al menos para mi..a lo mejor ese chico lo que necesitaria serian unos semi-slick..xd..tambien es verdad que mi chasis no tiene nada que ver ya con lo que traia de serie y eso ayuda..yo mientras pueda me las volvere a comprar sin dudarlo....yo ya paso de provar nada mas.. ya he escarmentado con marcas de medio pelo....y mi intencion era cojer las f1 asimetric pero no las hacen en 205-45-16 asique fui a por las ps3..por cierto señor, las f1 asimetric tambien se comen cagando leches...lo se que las tiene un amigo montadas en su coche...asique no creo que se ahorre tanto eh?..saludos.
    Última edición por georgefr; 21/08/2011 a las 00:30

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    tu lo dices:te da exactamente como van las falken......
    esto no es un debate,ni la noria ni el salvame ni nada parecido,se esta opinando sobre montar marcas mas baratas que las que son mas conocidas en españa.......
    mi opinion al final esque hay muchas marcas no tan conocidas que salen igual que las mas usadas pudiendo ahorrar unos cuantos €.......
    en mi caso delante montare unos maxxis maz-1,simplemente porque he encontrado muy buenas criticas hacia esta goma,aunque detras montare unas goodyear gsd3 por el hecho de que las he encontrado a un precio de derribo y se que es una buena goma........
    me gusta variar y nunca montaria el mismo neumatico,ya que en esta vida de todo se aprende,y por supuesto quiero tener una valoracion de distintos modelos y marcas de gomas.....
    por cierto,tu amigo que monta las fi asymetric dices que se desgastan rapido,y las ps3 como van?la verdad esque he oido opiniones de todo sobre estas gomas,pero una de las peores esque el desgaste no era su punto fuerte,dicen que se desgastan rapido y que la unica ventaja sobre las ps2 esque van algo mejor en suelo mojado.....
    Última edición por manu_bora; 21/08/2011 a las 10:42
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  9. #39
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    tu lo dices:te da exactamente como van las falken......
    esto no es un debate,ni la noria ni el salvame ni nada parecido,se esta opinando sobre montar marcas mas baratas que las que son mas conocidas en españa.......
    mi opinion al final esque hay muchas marcas no tan conocidas que salen igual que las mas usadas pudiendo ahorrar unos cuantos €.......
    en mi caso delante montare unos maxxis maz-1,simplemente porque he encontrado muy buenas criticas hacia esta goma,aunque detras montare unas goodyear gsd3 por el hecho de que las he encontrado a un precio de derribo y se que es una buena goma........
    me gusta variar y nunca montaria el mismo neumatico,ya que en esta vida de todo se aprende,y por supuesto quiero tener una valoracion de distintos modelos y marcas de gomas.....
    por cierto,tu amigo que monta las fi asymetric dices que se desgastan rapido,y las ps3 como van?la verdad esque he oido opiniones de todo sobre estas gomas,pero una de las peores esque el desgaste no era su punto fuerte,dicen que se desgastan rapido y que la unica ventaja sobre las ps2 esque van algo mejor en suelo mojado.....
    Mira chico...yo lo unico que digo esque no se escatime a la hora de poner unos buenos neumaticos...cuesten lo que cuesten la seguridad es lo principal..amen.

  10. #40
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola ..No!! esta no es la noria ni salvame por suerte... Mira anda echa un vistazo en valore su neumatico.com y veras Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. mejor agarre en suelo mojado michelin,en seco un poco mejor la f1..rendimiento de frenos en mojado la michelin,comodidad de conduccion la michelin,la que mas se desgasta la maxxis y las otras 3 igual..ahora mira el rendimiento de los frenos en mojado y agarre en suelo seco y en mojado de las falken y sobretodo las maxxis...son asta peor que mis nexen..penosas..a ya cada uno con lo que hace...yo no me la juego mas y tu?saludos.
    Última edición por georgefr; 21/08/2011 a las 13:22

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •