No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Hola,
Yo estaría interesado en 1 unidad. A ver si hay más gente que se anime.
Saludos.
Buenas.
Yo tambien estaría interesado si funciona con el iphone.
No sabes que letra tiene la referencia no? Es decir que version es:
5K0 035 730 B -> 5K0 035 730 C ó 5K0 035 730 D
Saludos
badulaque con este Bt funcionaria los mandos al volante y todo yo monto rns510 de WW y fis rojo en mi leon me saldria informacion en el fis como la centralita basica que tengo o no es posible con este bt? me dijeron que los que funcionaban con fis blanco perdia los mandos al volante y desde el fis tambien y solo podria manejarlo desde el rns ya me dices si no pierdo nada me apunto a uno
estas seguro? yo juraria que los BT de los "restyling" ya no traen entrada para antena gsm, las antenas del techo ahora son duplex ademas.
los mandos los recuperas poniendote un volante de sirocco o simil, lo del fis olvidate, si quieres iphone - bt basica y en el rns nada de nada
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
¿Se puede poner el 5K0 035 730 B en un fis rojo con rns510 y que se te vea en el fis y lo controles con el volante?
NO.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Entonces se controla a través del panel del rns, con el volante no? y el control por voz tb se pierde?