Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Atencion robo .. Ayuda por favor

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titedick Ver Mensaje
    gracias a todos
    hasta hoy no se sabe nada
    las posibilidades de encontrarle empiezan a bajar mucho, por que en una semana se desmontan el coche en mil pedazos
    esta noche se va a cumplir una semana desde el dia famoso, estare por fuera paseando la perra y si veo a alguno os lo juro que va a oir españa entera de que un loco a matado en plena noche a un ladron
    un saludo

    procura que no te vea ningun testigo.... ya que la justicia no hace nada, aplica la tuya....

    los robos del metro sabes como se podrian solucionar??? si cuando se piya a uno robando se le inmoviliza y cada uno de los presentes le diese una patada en los güebos(100 patadas) te apuesto lo que quieras a que ese no robaria mas por miedo a recibir otras 100 patadas en dichas partes.....y los demas mangantes se lo pensarian dos veces antes de robar... la justicia de este pais es una gran mierda, solo miran si uno se ha bebido 2 cervezas o pasa de 120km/h....


    pd. yo tambien ando pendiente a ver si veo o tu pasat o el golf del otro compañero por burgos.

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 602
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    Parla-Madrid-España
    Mensajes
    313
    Coche
    VW passat 3BG 2001 130 CV audi A8 W12 2005 450CV seat cordoba AFN 110cv 98
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bueno chicos
    ha pasado casi 2 meses
    de mi coche ni rastro
    el seguro me va a indemnizar con 5000€, algo es algo pero no es lo que yo me gase en reparaciones, y luego el valor del coche y demas cosas y herramienta, pero bueno
    me he enterado de que en griñon en una nave llevan los coches que se roban por la zona sur de madrid, le dezguasan y de camino a maruecos
    he dado vueltas por alli pero posiblemente de mi coche yo no haya nada, por que los preparan rapido.
    un saludo
    y ya sabeis los de sur si os pasa esto llamarme y vamos juntos a rastrear el pueblo esto
    VW passat variant AWX 130cv, 2001,347000km, tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro con fis ,pendiente xenon - robado el 7/7/2011
    SEAT CORDOBA SX 1900 TDI AFN 110cv 2P G8 A5 OPEN GODO 1998 278000 km y subiendo comprado el 29/09/2011

  3. #43
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Pues una autentica pena, lo unico que te puedo decir es Animo.


    Un Saludo.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titedick Ver Mensaje
    bueno chicos
    ha pasado casi 2 meses
    de mi coche ni rastro
    el seguro me va a indemnizar con 5000€, algo es algo pero no es lo que yo me gase en reparaciones, y luego el valor del coche y demas cosas y herramienta, pero bueno
    me he enterado de que en griñon en una nave llevan los coches que se roban por la zona sur de madrid, le dezguasan y de camino a maruecos
    he dado vueltas por alli pero posiblemente de mi coche yo no haya nada, por que los preparan rapido.
    un saludo
    y ya sabeis los de sur si os pasa esto llamarme y vamos juntos a rastrear el pueblo esto
    animo colega, quizas despues de pagarte el seguro aparece sin daño alguno, hoy he visto un audi A4 caja antigua a la nueva, aparcado en un descampado entre arganda del rey y loeches, estaba con el precinto de guardia civil y era robado, pero llevaba segun los guardias 3 meses ahi, y estaban esperando que apareciese el dueño, y estaba solo abierto. ten esperanza, sigues contando con 2 ojos. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Una vez recibida la indemnizacion si aparece el coche, se lo queda el seguro, si se lo queda el dueño habiendo cobrado comete una estafa. Otra cosa es que puedas negociar con ellos la devolucion del dinero y te quedes el coche, pero entre otras me imagino que el coche lo habras dado de baja ya.

    Un saludo

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 602
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    Parla-Madrid-España
    Mensajes
    313
    Coche
    VW passat 3BG 2001 130 CV audi A8 W12 2005 450CV seat cordoba AFN 110cv 98
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si aparece el coche si yo me lo quiero quedar le tengo que devolver el dinero al seguro
    yo espero que aparesca
    me interesa mas el coche que el dinero, por que con 5000 me compro otro pero le tocara reparacion de arbol de levas,embrague suspension, barras ...etc
    lo que yo se lo hice al mio
    un saludo
    VW passat variant AWX 130cv, 2001,347000km, tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro con fis ,pendiente xenon - robado el 7/7/2011
    SEAT CORDOBA SX 1900 TDI AFN 110cv 2P G8 A5 OPEN GODO 1998 278000 km y subiendo comprado el 29/09/2011

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titedick Ver Mensaje
    si aparece el coche si yo me lo quiero quedar le tengo que devolver el dinero al seguro
    yo espero que aparesca
    me interesa mas el coche que el dinero, por que con 5000 me compro otro pero le tocara reparacion de arbol de levas,embrague suspension, barras ...etc
    lo que yo se lo hice al mio
    un saludo
    te has enterado de la desarticulacion de una banda dedicada al robo de coches verdad?? salio en antena3 el jueves, ahi lo vi yo. robaban el coche, y en una hora lo desguazaban entero !! y el chasis y lo que sobraba, lo quemaban. se veia por las imagenes grabadas por la policia desde lejos, llegar el coche a una garaje/nave, y salir como 8 tios a por el coche y en ese mismo instante liarse a desmontar todo.

    trabajaban por encargo, es decir, les piden una caja de cambio de tal coche, y ese robaban, no robaban aleatoriamente, todo era por encargo, y en una hora estaba el coche desguazado y quemado. lo realizaban todo en valdemingomez (cañada real) donde siempre digo de ir a buscar los coches, se veian las imagenes con la casa toda llena de piezas de coches. menos mal que les han cazado..ojala tengas suerte y aparezca, yo desde luego me pasaba por el poblado, al menos a ver si veo el chasis y dejo de buscar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 602
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    Parla-Madrid-España
    Mensajes
    313
    Coche
    VW passat 3BG 2001 130 CV audi A8 W12 2005 450CV seat cordoba AFN 110cv 98
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    he pasado por ally varias veces y no he visto nada
    pero te digo que para pasar por ally hay que tener un par de ******* grandes
    preguntale al nano que la primera vez fui con el por ally
    luego he ido 2 veces mas con la FERGONETA que la tengo ahora , pero he ido en plan........de gitano digamos,
    un amiguete me ha prestado una renault express del 99(hecha polvo), le he tintado las lunas, me he puesto un sombrero negro grande en la cabesa y con barba(sin afeitar)
    es que directamente era uno de ellos ) , pero si no no te aconsejo de que vayas por ally.
    un saludo
    VW passat variant AWX 130cv, 2001,347000km, tempomat,llantas 16,lunas tintadas,cuadro con fis ,pendiente xenon - robado el 7/7/2011
    SEAT CORDOBA SX 1900 TDI AFN 110cv 2P G8 A5 OPEN GODO 1998 278000 km y subiendo comprado el 29/09/2011

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titedick Ver Mensaje
    he pasado por ally varias veces y no he visto nada
    pero te digo que para pasar por ally hay que tener un par de ******* grandes
    preguntale al nano que la primera vez fui con el por ally
    luego he ido 2 veces mas con la FERGONETA que la tengo ahora , pero he ido en plan........de gitano digamos,
    un amiguete me ha prestado una renault express del 99(hecha polvo), le he tintado las lunas, me he puesto un sombrero negro grande en la cabesa y con barba(sin afeitar)
    es que directamente era uno de ellos ) , pero si no no te aconsejo de que vayas por ally.
    un saludo
    se muy bien como es el poblado, cada fin de semana iba al menos 3 veces, no hace falta explicar para que..y si, hay que tener un par de huevos, pero si vas a tu rollo, no te pasa nada, lo que menos les interesa a ellos es que haya movida dentro, porque aparece la policia y es malo para su negocio. ellos no quieren esos trapicheos de coches dentro, porque saben que tarde o temprano hay redada (como sucedio) por tanto ellos solo buscan que tu entres, compres y te vallas sin problemas, y creeme, se bien de lo que hablo.

    aunque tambien he de decir, que he visto tiros, que he visto palizas, que he visto robos, pero suelen ser gente de fuera del poblado, no de dentro. hiciste bien en pasarte por si acaso. un saludo
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •