Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Opiniones seat altea freetrack 140cv 4x4

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de alvidu
    Nº de Usuario: 7052
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    17
    Coche
    seat ibiza 1.4 100cv mod stella
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Opiniones seat altea freetrack 140cv 4x4

    qtal foreros forofos??? ya queda menos para que me den mi bicho y kisiera saber opiniones de miembros de la web que lo tengan, consumos reales, precios de las revisiones, comportamientos en carretera y fuera de ella... lo q no se es si el motor es tdi o common rail. lo piyo con el pakete tecnology plus y la tapiceria de piel con asientos calefactados. en principio solo keria piel pero vienen calefactados si lo pides en piel. tambien le he puesto la defensa delantera y los pilotos traseros cromados q, por cierto, nunka he visto x la calle ninguno con estos dos extras, asi q creo q sera un poko uniko no??? gracias de antemano a los que respondais y ya dejare algunas fotillos cuando lo tenga. un saludo a todos y a ver si kedamos por barcelona y alrededores para hacer alguna salida todocamino pero facilita y sin riesgos eh???

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10006
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    seat altea freetrack 170cv 4x4
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola buenas! yo tengo el el 170 cv 4x4 y aun no he hecho ninguna salida todo caminos jejejje una pregunta has puesto algun accesorio mas??? yo no tengo ninguno "aun" un saludo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •