Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Que tal lo veis de precio??

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Pues yo llevo un maletín más pequeño que ese en el coche por el que pagué 8 euros. Trae un juego de destornilladores y uno con puntas intercambiables más las correspondientes 30 o 40 puntas, que incluyen, planas, de estrella, allen y torx.
    Es pura mierda, lo sé, pero para quitar los tornillos torx del filtro de gasoil y los de estrella del filtro de aire, me va de maravilla.
    Por 8 euros que pagué porque estaba de oferta, no lo veo mal.
    Evidentemente, si eres un manitas y usas las herramientas de rutina, que no es mi caso, compra herramientas buenas.
    Un saludo
    Yo pague hace dos dias 8E por una llave de estrella(palmera) de 24.(esa es para toda la vida)
    vampp

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pues que esas herramientas son una KK. Las llaves, a poco que las fuerces, se doblan o se mellan (yo tuve ese maletín, de la misma marca). La calidad deja mucho que desear.

    Si quieres buena herramienta, compra un maletín Manessman
    Manessman,para aficionapo no esta mal,pero calidad la justa.
    Algo bueno:Facom,Beta,Irimo,etc...
    Y una de las mejores es esta:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Lo bueno vale caro,pero macho lo que venden en los carrefour y Eroski es que no la puedes usar mas de dos veces.
    De todas maneras manesmann no es es mala,calidad precio es muy buena opción.Yo he roto unos alicates manesmann cortando un alambre,para uso profesional no me gusta,para aficionado si puede valer.
    Un saludo.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Manessman,para aficionapo no esta mal,pero calidad la justa.
    Algo bueno:Facom,Beta,Irimo,etc...
    Y una de las mejores es esta:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Lo bueno vale caro,pero macho lo que venden en los carrefour y Eroski es que no la puedes usar mas de dos veces.
    De todas maneras manesmann no es es mala,calidad precio es muy buena opción.Yo he roto unos alicates manesmann cortando un alambre,para uso profesional no me gusta,para aficionado si puede valer.
    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •