yo he llegado a leer que lo correcto es que los separadores se pongan alante en lugar de atras para que alante haya mas anchura de eje. sinceramente, no como de correcto es eso. A ver si los que saben nos lo aclaran.
saludos.
Buenas a todos, queria saber que opinais de ellos, precios, marcas, consejos, inconvenientes y ventajas, experiencias personales...
Es para ponerlos en un seat cordoba del 2001, la distancia entre los ejes traseros es menor que en los delanteros y se nota mucho (hcae feo) pero queria saber en que puede perjudicar ponerlos, porque si esta hecho asi sera por algo, ¿en que puede modificar la conduccion al ampliar esa distancia y hacerla igual o mayor que el eje delantero? ¿Por que se diseñan asi?
A ver si me ilustran los gurus de la mecanica
Saludos y gracias
Seat Cordoba TDI 110cv ASV
yo he llegado a leer que lo correcto es que los separadores se pongan alante en lugar de atras para que alante haya mas anchura de eje. sinceramente, no como de correcto es eso. A ver si los que saben nos lo aclaran.
saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
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Si eso es bastante curioso yo que tqmbien tengo un cordoba igual que robyn, lo he pensado mas de una vez, haber si alguien nos puede explicar un poquien el porque de esto y de mas...
S2
Seat Cordoba 110cv
Seat Ibiza 110cv
VW Passat 130cv
Skoda Octavia Tour 101cv
GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!
parece que es una cosa que le pasa a los cordoba, yo tuve uno y siempre me dio la impresion de que las ruedas de atras ivan mas para dentro, pero tampoco le podia poner separador porque estaba bajadito.
mira una fotillo, como me acuerdo de el, era indestructible
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a4 b6 avant tdi 130
bmw e30 320i
No estaba mal el cordobita!:P:P
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Venga que se que sabeis de esto, no seais perezosos que nos teneis en ascuas jaja
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Lo único que te puedo decir es que están prohibidos su uso sin homologar.
Puedes ensanchar un máximo de 3 cm. por eje, o sea separadores para cada rueda del eje de un máximo de 15 mm., eso en cuanto a medidas para que no te pongan pegas, pero además tienen que estar homologados los propios separadores independientemente de la medida que sean y es algo caro creo recordar que unos 150€ en homologaciones boon, para separadores de más de 15mm. es posible pero cada vez más caro homologar supongo.
Si aún así te decides a ponerlos búscalos de doble centraje para evitar desequilibrados.
Según dicen, puede provocar desgaste prematuro de los rodamientos y otros elementos de la suspensión.
Estoy contigo y es cierto ke kedan muy bien porke como dices nuestros cordobas son unos culos extrexos xD lo ke daria porke fuera un poco mas ancho de atrasIniciado por jdaguilar
Pero weno aparte de los problemas ke puedes crearte mecanicamente y legalmente....tienes el problema ke si lo tienes rebajado te rozara. y si tienes una suspension muy blanda tambien asike por una o por otras yo no los pondria y mira ke estado tentado muxo en hacerlo.
Yo los he tenido en mi cordoba, detrás 1.6mm y de doble centraje, la verdad que el coche gana bastante con ellos, esteticamente hablando, cierto es que si vas con el coche cargado de gente te tocará un poco.... Josinho también los puso hace poco asi que haber si comenta impresiones, de todas formas mira su perfil y así ves como quedan.
Saludos!
Adiós TDi, hola SP98!!
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A este paso habra que homologar hasta el Ambi-pur ya no saben que hacer para sacarnos los cuartos.
Josinho aun no subio las fotos jejeje, hablare con un amigo que los tiene puestos y a ver que tal le va, sobre todo en cuanto a conduccion.
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