pero como busco deportividad pero siendo comodos me bienen bien.
me parece que estas como yo antes de cambiar la suspension, confuso!jeje.

yo pregunte a mucha gente, y mandé privados para saber la opinion que tenía de sus amortiguadores, así pude valorar que marca montaría... me volví loco!! me interesé por los KyB Ultra SR y escuché opiniones muy variadas, unos decian que era muy blanda, otros que te dejabas la espalda... y claro son opiniones totalmente contrarias, que me confundian cada vez mas, por eso decidí "aburrir" a todo aquel que me contestaba..(muchas gracias a todos). los que decian que eran muy blandas casi todos venían de unos koni. los que decian que eran muy duros tenían antes la suspension de serie(blandurria...) tambien topé con uno que antes tenia la suspension sport y ahora los ultra sr con muelles de serie, anda, lo que yo quiero!!!!! me comparó los KyB con los de serie y así pude hacerme una idea de la dureza de ellos... me dijo que los delanteros eran parecidos a los de serie y que los traseros eran mas durotes, y ahora puedo decir que tenía razon,jeje

la verdad es que estoy contento con esta suspension, que si se suma a un neumatico bueno, podrás sentir sensaciones muy deportivas... pero como digo, lo mas seguro es q la proxima vez monte unos regulables delante y los ultra SR detras, así podré decidir yo cuando quiero que el coche sea mas comodo o mas deportivo.

si sueles montar detrás a los abuelos y circular 30 km por carreteras malas,o vas muy despacio o cuando bajen les dolerá todo el cuerpo... pero si va una persona joven, lo aguantará sin problemas. en cambio, el conductor y acompañante, notaran que el coche tiene el culo duro pero gracias a los delanteros,el coche se hace mas comodo por carreteras malas...