buenos dias,
deberias pasar a presentarte por la seccion correspondiente.
referente a tu pregunta.........muchos, dale al buscador del foro, mira en esta seccion un poquito , seguro que vas encontrando lo que buscas
Hola buenos dias,me llamo samuel me gustaria saber si para la tapizeria de piel color crema se le puede dar algun tipo de producto para su mantenimiento y limpieza.gracias
buenos dias,
deberias pasar a presentarte por la seccion correspondiente.
referente a tu pregunta.........muchos, dale al buscador del foro, mira en esta seccion un poquito , seguro que vas encontrando lo que buscas
Ok,muchas gracias es q soy nuevo en el foro y todavia no se como va muy bien
Hola samuel, pues para el cuero hay un kit de la marca duragloss compuesto por un limpiador y un hidratante del cuero.... de esta manera recuperarás el estado original del estado de la tapicería de cuero.... un saludo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Disfruta el presente
Hola, El de duragloss está muy bien, pero mejor si cabe es el de Zaino. Ambos son muy buenos e incluso hay otros.
Pregunta en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que seguro que lo tienen.
Cerramos el hilo? jejejej
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Yo te aconsejo los productos de Chemical guys...un limpiador neutro,un cepillo suave para su limpieza y posteriormente retirar el sobrante con unas microfibras...después un acondicionador de cuero y voilá...asientos nuevos...te dejo una foto para que veas el antes y el después...
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.