Cita Iniciado por eFo__ Ver Mensaje
ok, si yo no pedia un mensaje privado, si no alguien que pudiera resolver mis dudas, he estado ojeando el foro y no he encontrado respuesta a ellas, a lo mjor tu puedes ayudarme. La duda es, lo mas seguro que me compre el tiguan esta semana (se que tardare en tenerlo xq la crisis hace q tarden hasta 4 meses en dartelo!!), si me lo cojo con navegador, éste, imagino, vendrá con los mapas totalmente actualizados (aunq se que puede ser mucho imaginar). Entonces este dvd que se puede adquirir que ofrece?? los mapas actualizados y radares? algo mas?? los radares por separado no se pueden poner? en caso de ponerlo, se pierde la garantia del producto? y en caso de quererlo como se adquiere? veo que todo el mundo pide una direccion por mensaje privado, aunq yo no debo estar autorizado para ello,jejejeje. Bueno pues eso, a ver si alguien me resuelve la duda!!
Gracias!
Hola eFo__, intentaré resolverte las dudas, lo de la versión de mapas ahora andamos por la V7.2, imagino que te vendrá con esa aunque no es seguro, la versión de la que se habla por aquí es la misma que la original ´pero con el añadido de los pois de rádares fijos y móbiles y puntos de alcoholemia que la versión original no trae, (esto se lo curra el compañero lamula1 que es un crack), la garantía del producto no se pierde, lo único que conlleva algún peligro es el cambio de firmware y lo de los mensajes privados es por respetar las normas del foro, un saludo. y que disfrutes del coche.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.