Menudos piratas que estais echos..aver si colgais un video que me gustaria ver el cohete de feria de javizzz..jeje..saludos.
bueno hoy prove el coche de javizzz y tengo que decir que me a soprendido gratamente pues la repro que que el mismo a hecho para su coche es muy buena.el coche tiene una repuesta que es digna de ver
me esta preparando una para provarla en mi coche
ya contare
leon fr tdi mk1 machito chiped=
Menudos piratas que estais echos..aver si colgais un video que me gustaria ver el cohete de feria de javizzz..jeje..saludos.
eso no anda para atras de hecho segun la smalas lenguas "NO SACA HUMO" que castaña de repro es esa si se peude saber :P
peugeot 106 MAX 1.5D...............
fer, el ibiza ataca o no ataca????????
me parece que hoy te pinte medio coche de negro................
hehehehehe................
:P
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
si que ataca aprovechonnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si esto llega a pasarme hace 2 meses.jejejeje
leon fr tdi mk1 machito chiped=
hehehehehehe.............
aaaaaaaaay, no se porque hiciste lo que hiciste...........
a ver si dentro de poco se te hincha la vena de nuevo.............
:P
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
de cuantos cavallos estamos hablando?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
muuuuuuuchos......!!!!!!!!!
ni idea.............
supongo que casi a todo lo que da un 110cv, arañando los 145cvs...........
pues esas cifras no estan nada mal,ya me gustaria verlo en accion
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.