Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 110 de 110

Tema: Mi FR falla mas que una escopeta de feria.

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    jorge, el del cupra no es compatible con tu programacion actual, si se lo pones, vas a tener problemas..............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  2. #102
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola javi,date cuenta que lo voy a reprogramar con bandidos y ya tengo el i.c seat sport y mas adelante le pondre con el turbo 1749 vb saludos.
    Última edición por georgefr; 26/09/2011 a las 23:34

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    lo se............

    pero una vez que lo pongas, hasta que no estes reprogramado, lo vas a tener tecleando............

    si no te molesta, cambialo y ya linearizaras cuando reprogrames.............

    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  4. #104
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    eeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmm

    Ya contaras si con el MAP te ha servido, por cierto si tienes pensado hacerle alguna repro ya que te cambias de MAP pillatelo de 3 bares (creo que es eso)par que tengo lo suficiente si le metes una repro maja, a ver que te dicen los demas.
    Al tratarse de un Ibiza FR (130cv), ya lleva el MAP de 3 Bares. De hecho, fijaros en los logs, que llega casi a los mencionados 3 bares (2.8bar de pico, 1.75bar de presión relativa de pico..., soplando 1,35-1,40bar sostenidos después).

    Georgefr, cuando comentas que es el MAP, ¿te refieres al sensor de temperatura de admisión que lleva incorporado? Si con temperaturas bajas funciona bien puede ser también por alta temperatura de Gasoil. Yo cuando voy en reserva, el coche va fatal, porque el gasoil está muy caliente y va acortando la inyección (echa menos humo incluso). Revisa ese sensor también por si las moscas, y ya no tanto el sensor, sino que tengas un problema de calentamiento del gasoil (el enfriador que llevan los ibizas no es muy allá...). ¿Te hace lo mismo con el depósito lleno (cuesta mucho más calentar el gasoil)?

    Salu2!

  5. #105
    Junior Member
    Avatar de golfero
    Nº de Usuario: 9694
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    rosal de la frontera
    Mensajes
    21
    Coche
    volskwagen golf v 2.0 tdi 140cv año 2006
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola la correa de el clima no es la de distribuicion esa es la de accesorios : alternador ,clima , dirección si no es eléctrica y poco mas , te comento que en motores bkb bcb bde se suele desajustar el asiento de la ultima valvula de asmision pero eso lo puedes comprobar bien le kitas el filtro de aire e se escucha un ruido como de absorción mas fuerte de la cuenta y suele acartonar los filtros se ponen un poco negros por debajo míralo aunque eso es difícil que le pase a un coxe nuevo con tan pocos kilómetros también te digo que los inyectores tienen una bobina que si sueles lavar el motor parado se pueden joder y eso se llama unos 150 € cada par de dos jej no se que mas decirte porque sin escuxarlo ni nada es difícil te digo lo que e tenido en barias ocasiones si te puedo alludar en algo mas dímelo ,otrora vez mas espero haber alludado saludos.

  6. #106
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Al tratarse de un Ibiza FR (130cv), ya lleva el MAP de 3 Bares. De hecho, fijaros en los logs, que llega casi a los mencionados 3 bares (2.8bar de pico, 1.75bar de presión relativa de pico..., soplando 1,35-1,40bar sostenidos después).

    Georgefr, cuando comentas que es el MAP, ¿te refieres al sensor de temperatura de admisión que lleva incorporado? Si con temperaturas bajas funciona bien puede ser también por alta temperatura de Gasoil. Yo cuando voy en reserva, el coche va fatal, porque el gasoil está muy caliente y va acortando la inyección (echa menos humo incluso). Revisa ese sensor también por si las moscas, y ya no tanto el sensor, sino que tengas un problema de calentamiento del gasoil (el enfriador que llevan los ibizas no es muy allá...). ¿Te hace lo mismo con el depósito lleno (cuesta mucho más calentar el gasoil)?

    Salu2!
    Hola fran..si me refiero a ese que va en el manguito del intercooler creo..Pienso que podria ser el sensor map ese..porque noto que la centralita como si cambiase de mapas..me explico: el otro dia cojo el coche y noto que ya no va bien le falta chispa ,el tacto al acelerar es aspero y el coche va mas tosco y suena a tractor,y a veces noto vivraciones en el volante.me encontre con mi hermano y el coche estubo 45 minutos parado a la sombra.. y cuando cojo el coche zas!! sorpresa!! iva como una fiera y enpujaba mas, el tacto mas suave y sonaba mas redondo mas fino..me lo suele hacer mucho esto ultimo,y ahora le cuesta arrancar cuando esta frio e incluso cuando esta caliente. CIERTO!!..con mas gasoil en el deposito va mejor...cual es ese sensor?..cuando dices el enfriador de los ibizas a que enfriador te refieres? que llevan enfriador de gasoil? saludos.
    Cita Iniciado por golfero Ver Mensaje
    hola la correa de el clima no es la de distribuicion esa es la de accesorios : alternador ,clima , dirección si no es eléctrica y poco mas , te comento que en motores bkb bcb bde se suele desajustar el asiento de la ultima valvula de asmision pero eso lo puedes comprobar bien le kitas el filtro de aire e se escucha un ruido como de absorción mas fuerte de la cuenta y suele acartonar los filtros se ponen un poco negros por debajo míralo aunque eso es difícil que le pase a un coxe nuevo con tan pocos kilómetros también te digo que los inyectores tienen una bobina que si sueles lavar el motor parado se pueden joder y eso se llama unos 150 € cada par de dos jej no se que mas decirte porque sin escuxarlo ni nada es difícil te digo lo que e tenido en barias ocasiones si te puedo alludar en algo mas dímelo ,otrora vez mas espero haber alludado saludos.
    Hola golfero me estas asustanto..he lavado varias veces el motor parado con la karcher sin darle a las partes de electronica pero le he metido varias veces a la zona del intercooler...la correa del clima me chirria cada vez que lo conecto..jobar pues el filtro de aire si me lo solia acartonar un bmc tipo KN que llevaba antes..puff ya me enpiezo a comer la oya otra vez..saludos
    Última edición por georgefr; 28/09/2011 a las 14:31

  7. #107
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola,pues aver si puedo meterle mano al sensor map..ese que va en la entrada de admision en un manguito del i.c. no vaya a ser que se haya ensuciado por culpa del todo el aceite que rezuma del i.c..creo que se puede limpiar con un spray de esos para limpiar piezas de electronica..y de paso tenia pensado hacer un minivideo para que veais que le cuesta arrancar y eso no me lo habia echo nunca,tambien podria ser de inyectores..tengo que mirarlo bien con el vag-com aver si canta algo..lo que no se es si sera el limp mode que entra al dar error de temperatura de admision ..alguien sabe si el vag-com te dice si te ha entrado alguna vez en limp mode? y porque? saludos.

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Al tratarse de un Ibiza FR (130cv), ya lleva el MAP de 3 Bares.
    es verdad, que idiota.............

    :P
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Si le cuesta arrancar pueden ser bastantes cosas antes que los inyectores, calentadores, sensor del cigueñal, sensor de tª.....
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  10. #110
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hoy sali aver que tal..y tengo que decir solo un par de cosas: va como el culo....hace ruido a tractor acompañado de ruido metalico,tacto aspero como si no girase redondo,las marchas entran mal,le cuesta arrancar en frio,el consumo en ralenti es de 0.8l cuando antes era 0.6...antes andaba bien algunas veces hoy lleva todo el dia andando mal..en cuanto coje temperatura de servicio comienza el calvario..hoy lo apage lo deje un rato enfriar y nada seguia igual.saludos

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •