Hola javi,date cuenta que lo voy a reprogramar con bandidos y ya tengo el i.c seat sport y mas adelante le pondre con el turbo 1749 vb saludos.
jorge, el del cupra no es compatible con tu programacion actual, si se lo pones, vas a tener problemas..............
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
Hola javi,date cuenta que lo voy a reprogramar con bandidos y ya tengo el i.c seat sport y mas adelante le pondre con el turbo 1749 vb saludos.
Última edición por georgefr; 26/09/2011 a las 23:34
lo se............
pero una vez que lo pongas, hasta que no estes reprogramado, lo vas a tener tecleando............
si no te molesta, cambialo y ya linearizaras cuando reprogrames.............
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v
Al tratarse de un Ibiza FR (130cv), ya lleva el MAP de 3 Bares. De hecho, fijaros en los logs, que llega casi a los mencionados 3 bares (2.8bar de pico, 1.75bar de presión relativa de pico..., soplando 1,35-1,40bar sostenidos después).
Georgefr, cuando comentas que es el MAP, ¿te refieres al sensor de temperatura de admisión que lleva incorporado? Si con temperaturas bajas funciona bien puede ser también por alta temperatura de Gasoil. Yo cuando voy en reserva, el coche va fatal, porque el gasoil está muy caliente y va acortando la inyección (echa menos humo incluso). Revisa ese sensor también por si las moscas, y ya no tanto el sensor, sino que tengas un problema de calentamiento del gasoil (el enfriador que llevan los ibizas no es muy allá...). ¿Te hace lo mismo con el depósito lleno (cuesta mucho más calentar el gasoil)?
Salu2!
hola la correa de el clima no es la de distribuicion esa es la de accesorios : alternador ,clima , dirección si no es eléctrica y poco mas , te comento que en motores bkb bcb bde se suele desajustar el asiento de la ultima valvula de asmision pero eso lo puedes comprobar bien le kitas el filtro de aire e se escucha un ruido como de absorción mas fuerte de la cuenta y suele acartonar los filtros se ponen un poco negros por debajo míralo aunque eso es difícil que le pase a un coxe nuevo con tan pocos kilómetros también te digo que los inyectores tienen una bobina que si sueles lavar el motor parado se pueden joder y eso se llama unos 150 € cada par de dos jej no se que mas decirte porque sin escuxarlo ni nada es difícil te digo lo que e tenido en barias ocasiones si te puedo alludar en algo mas dímelo ,otrora vez mas espero haber alludado saludos.
Hola fran..si me refiero a ese que va en el manguito del intercooler creo..Pienso que podria ser el sensor map ese..porque noto que la centralita como si cambiase de mapas..me explico: el otro dia cojo el coche y noto que ya no va bien le falta chispa ,el tacto al acelerar es aspero y el coche va mas tosco y suena a tractor,y a veces noto vivraciones en el volante.me encontre con mi hermano y el coche estubo 45 minutos parado a la sombra.. y cuando cojo el coche zas!! sorpresa!! iva como una fiera y enpujaba mas, el tacto mas suave y sonaba mas redondo mas fino..me lo suele hacer mucho esto ultimo,y ahora le cuesta arrancar cuando esta frio e incluso cuando esta caliente. CIERTO!!..con mas gasoil en el deposito va mejor...cual es ese sensor?..cuando dices el enfriador de los ibizas a que enfriador te refieres? que llevan enfriador de gasoil? saludos.
Hola golfero me estas asustanto..he lavado varias veces el motor parado con la karcher sin darle a las partes de electronica pero le he metido varias veces a la zona del intercooler...la correa del clima me chirria cada vez que lo conecto..jobar pues el filtro de aire si me lo solia acartonar un bmc tipo KN que llevaba antes..puff ya me enpiezo a comer la oya otra vez..saludos
Última edición por georgefr; 28/09/2011 a las 14:31
Hola,pues aver si puedo meterle mano al sensor map..ese que va en la entrada de admision en un manguito del i.c. no vaya a ser que se haya ensuciado por culpa del todo el aceite que rezuma del i.c..creo que se puede limpiar con un spray de esos para limpiar piezas de electronica..y de paso tenia pensado hacer un minivideo para que veais que le cuesta arrancar y eso no me lo habia echo nunca,tambien podria ser de inyectores..tengo que mirarlo bien con el vag-com aver si canta algo..lo que no se es si sera el limp mode que entra al dar error de temperatura de admision ..alguien sabe si el vag-com te dice si te ha entrado alguna vez en limp mode? y porque? saludos.
Si le cuesta arrancar pueden ser bastantes cosas antes que los inyectores, calentadores, sensor del cigueñal, sensor de tª.....
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
Hoy sali aver que tal..y tengo que decir solo un par de cosas: va como el culo....hace ruido a tractor acompañado de ruido metalico,tacto aspero como si no girase redondo,las marchas entran mal,le cuesta arrancar en frio,el consumo en ralenti es de 0.8l cuando antes era 0.6...antes andaba bien algunas veces hoy lleva todo el dia andando mal..en cuanto coje temperatura de servicio comienza el calvario..hoy lo apage lo deje un rato enfriar y nada seguia igual.saludos