Cita Iniciado por victorsubaru Ver Mensaje
tienes razon en ese tema, pero aprincipios de 2012 hacen un restyling al superb, y de momento se que la version Combi traera LEDS tanto en los pilotos traseros como delanteros, asi que supongo que para la version sedan tambien montaran los pilotos traseros con la E (ojo esto ultimo es una suposicion mia....). Yo me estoy esperando a que salga el restyling para cambiarle los pilotos al mio, lo malo es ver cuanto me intentan soplar en el conce....... veras que susto me pegan.
¡No me digas! Y me entero justo ahora que el viernes hice el pedido del mío...

Precisamente, uno de los fallos que le encontraba (aunque no tan importante como para optar por otro modelo) era el que no tuviera luces diurnas con leds. Eso, y el tema de los colores, pues quería un color gris oscuro que no existe en el Superb Combi, y cuando me había decidido por el Marrón Mocca va y me dice el vendedor que lo han sustituído por otro tono, el Marrón Magnetic.

¿Sabes cuándo será exactamente ese restyling? ¿Nos puedes avanzar todos los cambios que traerá consigo?

¿Piensas que valdría la pena anular el pedido (todavía no lo he señalizado), y esperarme?