Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Buenas.
Gracias por responder.
La N18 se cual es, pero la N239 y del "pare" no se a cual te refieres. Podría mirarlas a ver como andan.
En cuanto a la velocidad si que coge perfectamente la velocidad punta que tu dices.
Un saludo.
Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por kaiser84; 05/10/2011 a las 22:54
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
No has escrito nada tio, jeje. Supongo que la de pare sera la que mueve el pulmon que cierra la chapaleta de la egr para estrangular el paso de aire.
Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.
He editado mira ver si ves el esquema.
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV
Ok ahora si.
Mi circuito no tiene la valvula esa unisens.
Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.
PEro si es TDI, y creo que este esquema vale para todos, pues si no tienes la valvula unisens da igual, por que la n18 y la n239 si las tienes.
A ver si viene alguien y nos dan otra opinion.
Por cierto lo de la velocidad punta has notado algo raro?
Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV