Valle1:
Ya te he contestado al correo.
Perdón por tardar tanto, pero he tenido mucho lío de trabajo
respondidos y espero que os lleguen, al ser en cadena mirar en la carpeta de spam o no deseados por si acaso.
Saludos
Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.
Valle1:
Ya te he contestado al correo.
Perdón por tardar tanto, pero he tenido mucho lío de trabajo
Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
ups k me kedo atras, perdon, yo tambien sigo interesado, decirme cuanto ai k abonar. yo prefiero en negara. saludos y nº de cuenta plis
Pagado.
Hola no me prodigo mucho por aqui, pero esto me interesa
Me apunto en la lista
Valle1------------- 2 ---- color negro
Petrolo------------ 1--- color negro
MichaelKnight---- 1---- color negro
driver93-----------1----color blanco o plateada en su defecto.
Faustino ----------1--- color negro
Rubenmadrid-----1 --- AS-C01
wore--------------1--- color negro
LeonFR06 ------1--- Color negro
Ya me direis lo que tengo q hacer
Un Saludo
Pago realizado, espero que pronto se pueda realizar el pedido.
Saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Iniciado por leonfr06
Tienes un mp
¿que os parece si cerramos la compra entre hoy y mañana?
Si no se nos va a alargar el tema
Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.
por mi cerramos el miercoles maximo. a ver que opina el resto.
saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Si todos los que estaban interesados ya han hecho el pago, puedes cerrar ya. Evitaras que el tema se alargue mucho y tu que eres el que organiza, estaras mas tranquilo.Iniciado por valle1
Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bueno mi transferencia esta realizada
Envio por mp a Valle1 mi comprobante electronico
Gracias a todos por esperarme!
Iniciado por Rubenmadrid