Lo de siempre, lo primero será que pongas unos logs para que la gente del foro le eche un vistazo. Por mi parte yo no te puedo decir mucho más; bueno sí una cosa: Cambia de taller! porque para hacer lo que te hicieron allí también lo hago yo...
Buenas,
Pongo como titulo del post tirones inexplicables, porque me di cuenta que en marchas largas cuando aceleraba a fondo notaba como que le costaba subir de vueltas y como si hubiera momentos que no subiera.
Lo llevé al mecanico y me dijo que era el embrague porque hizo la prueba de freno de mano y quinta y con mucho olor a churrasco pero se le aguanto. Lo único que conseguí con esto es que lo que antes eran tirones, ahora que la transmisión y el motor giran solidarios y sin patinar los tirones se han convertido en tironazos. Entonces el mecanico le estuvo haciendo pruebas y me dice que es el caudalímetro, compré un caudalímetro nuevo y lo monté y sigue igual.
¿Alguien tiene idea de que puete ser? Lo digo porque el coche ya es de finales del 99 y claro con esto del "prueba cambiando" dentro de poco voy a superar en reparaciones el valor del coche.
Le pasé el Vag com y me daba el error: Charge pressure: Negative desviation (creo), y haciendole un Log los valores de presión turbo llegaban a 1,1 bar sin problema (esta reprogramado) y los valores del cauda en cambio no pasaban de 140g/s (tengo logs de hace 2 años y me llegaban a 173g/s) sin embargo sigo teniendo los tirones con el cauda nuevo (me falta hacer log), pero me temo que será identico. Si alguien me puede orientar lo agradeceré mucho porque estoy muy perdido.
Lo de siempre, lo primero será que pongas unos logs para que la gente del foro le eche un vistazo. Por mi parte yo no te puedo decir mucho más; bueno sí una cosa: Cambia de taller! porque para hacer lo que te hicieron allí también lo hago yo...
Última edición por Jhonysen; 07/10/2011 a las 22:55 Razón: corrección ortográfica
Tengo claro lo del taller, oks haré logs con el cauda nuevo, aunque si quereis os pongo los logs con el cauda antiguo que seguramente iba bien porque con el nuevo hace lo mismo y también os pondre logs de hace tiempo cuando el coche iba perfecto.
Log de cuando el coche iba perfecto:
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De hecho en este segundo vereis que el cauda me llega hasta 173g/s:
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Última edición por MRSsport; 08/10/2011 a las 17:13 Razón: Complementar con más info
Este es un Log de cuando empezó a ir mal, con el cauda viejo, y cuando pueda os pasaré un log con el cauda nuevo que sigue yendo mal por tanto imagino que será parecido. Gracias
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La bomba de gasolina como la tienes?
SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC
"POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"
Yo de logs no controlo mucho. A ver si se pasa alguien que sepa más del tema y te comenta algo.
Me imagino que cables de bujías, bujías y bobinas ya están comprobados, ¿no es así?
Por otro lado, ¿Has revisado los tubos de vacío de la N75? Conozco un caso de un motor igual al tuyo con tirones, y lo que tenía era un tubo de vacío con un pequeño corte. Fue cambiarlo y se acabó el problema. Échale un vistazo, no vaya a ser que estés en el mismo caso.
Un saludo.
VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08
Pues la bomba de gasolina no la he comprobado y los tubos de vacio de la N75 tampoco, no se donde esta la N75 ni que forma tiene. Supongo que tiene que ser algo del sistema de presión o de vacio más que la bomba de gasolina porque el Vag-com a veces me da este error.
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Por otro lado si os fijais en el nuevo log que he hecho con el cauda nuevo (siguen persistiendo los tirones), lo tirones se ven tambien claramente porque el cauda en lugar de subir gradualmente y siempre dando una lectura mayor que la anterior lo que hace es dar lecturas subiendo y bajando por tanto es en esos momento imagino cuando debo tener los tirones. Que elemento puede hacer variar la lectura del cauda, alguna fuga de aire en algun sitio? algun tubo de vacio?como lo miro?donde estan?.Gracias
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Acabo de meter el código de avería P1556 en el Autodata y da tres opciones: la válvula de descarga del turbo, una entrada de aire en la admisión o el propio turbo. Si puedes conseguir un Mityvac (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) puedes comprobar la válvula de descarga fácilmente. Si está bien habría que revisar todos los tubos de admisión que estén en orden y si no hay nada habría que empezar a pensar en el turbo.
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.