Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: hola a todos problemas caudalimetro pierburg

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y bienvenido, la cosa es que todos los foros hay que husmeralos antes, y hay un tipo de reglas que estan escritas por algun sitio, y otras que no claro,epro esas son de sentido comun.

    Si lo que quieres es que te oriente moncho sobre una averia, es mejor que lo expongas aqui y te iremos dando soluciones, ya que hemos aprendido mucho de ayudarnos mutuamente y de las cosas explicadas por M0nch0, ademas es bueno para el foro y para mucha gente que puede tener el mismo problema que tu, deja los datos que te comenta el compañero Codi y te ayudaremos, pero no marees a M0nch0 por privado que anda muy justo de tiempo, y los privados no estan para eso.

    Otra cosa es que tu quieras llevarle el coceh a M0nch0 SI o SI, enotnces veo bien que preguntes por él, para mandar privados tienes en la parte de arriba de la pantalla (justo debajo del logo del foro) unas pestañas, te sale "mensajes privados" pincha y accederas a la bandeja de entrada (recibidos) y salida (enviar) y ya veras que pone mandar mensaje, escribe M0nch0 (acuerdate de poner el nº 0 y no la letra o ) y ya diras.

    Un saludo y esperamos volverte a ver por aqui.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a kaiser84 Por Este Mensaje:


  3. #22
    uregopena
    Guest

    Predeterminado

    Muchas gracias Kaiser84, efectivamente quiero llevar mi coche a Santiago, pues me queda relativamente cerca. Lo intentaré y gracias de nuevo. Pues bien, esta visto que esto no es lo mío, debajo del Logo efectivamente tengo mensajes, exactamente Nuevos Mensajes, pero en el desplegable no me da la opción de Enviar Privado. Lo siento, si puedes ayudame porfi. Saludos
    Última edición por uregopena; 08/10/2011 a las 17:12

  4. #23
    uregopena
    Guest

    Predeterminado

    Tengo 57 años, jajajajjajajaj quizas por eso no entiendo tanto problema por plantear una pregunta con educación. ¿vale? y sin ningun mal fin ¿ok? ¿ok? ¿ok?

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Igual no puedes mandar mensajes privados por que tienes que llegar a un minimo de mensajes en el foro para que se te active dicha funcion.

    Saludos.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  6. #25
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por uregopena Ver Mensaje
    Muchas gracias Kaiser84, efectivamente quiero llevar mi coche a Santiago, pues me queda relativamente cerca. Lo intentaré y gracias de nuevo. Pues bien, esta visto que esto no es lo mío, debajo del Logo efectivamente tengo mensajes, exactamente Nuevos Mensajes, pero en el desplegable no me da la opción de Enviar Privado. Lo siento, si puedes ayudame porfi. Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •