El log lo veo normal , no veo ningun problema. No se que a que puede ser el bajon a partir de las 3000rpm.
hola. un amigo a venido con su vag, y hemos hecho un log. Cuando hemos ido se a puesto en limp mode y a dado este fallo:
17563 can t decode
code file not loabed
P1155-35-00
Le hemos apagado y encendido y nos ha dejado hacer el log. El coche tiene tiron abajo pero luego a partir de 3000 rpm parece que no tira.
Que os parece? Gracias
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El log lo veo normal , no veo ningun problema. No se que a que puede ser el bajon a partir de las 3000rpm.
Ese fallo es del MAP
De todas formas según la gráfica no se aprecia nada raro.
17563/P1155/004437 - Manifold Abs.Pressure Sensor (G71): Circ. Short to B+
Possible Symptoms
Limp mode
Possible Causes
Connection(s) to/from Manifold Abs.Pressure Sensor faulty
Manifold Abs.Pressure Sensor (G71) faulty
Pipes/hoses not/wrongly attached
Possible Solutions
Check wiring and connections
Check / Replace Manifold Abs.Pressure Sensor (G71)
Check pipes and hoses
Special Notes
Someone with this dtc replaced the Boost Pressure Controle Valve (N75) and the dtc disappeared
More info about the Manifold Abs.Pressure Sensor (G71) (German language): Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)
Category: Fault Codes
Solo un comentario, aunque todo el mundo dice que el timing en estos coches tiene que ir a 70( no digo que este mal), de serie va a 50 , que es como estaba el mio( del 2002) aunque luego lo subimos a 60 y despues de hacer la distribucion en la seat me lo volvieron a dejar en 50, lo digo porque no es la misma "distancia" de 70 a 30 que de 50 a 30, aunque si que estaria bajo
Saludos..
ok, ya el otro dia me salio fallo del MAP y lo limpie. Pero ayer no me ponia el mismo fallo, la otra vez era algo de cortocircuito de MAP, pero este fallo no lo vemos claro. Mañana le pondremos nuevo. ¿Veis el turbo algo agarrotado?, no creo que hay diferencias ¿NO?. Cuando limpiamos la admision vi en el intercooler manchado de acite por dentro, y decidimos limpiarlo otro dia. ¿EL timing no influye para nada en esto del limp mode? Estuvimos ajustando el timing y cuando lo poniamos a 80 arrancaba pero, al final lo dejamos en 58. No varia nada el timing con lo cual le dije que la polea del cigueñal estaba OK de momento. Hemos quedado mañana para cambiar el map y hacer otro log. Mañana os cuento. MUCHAS GRACIAS
¿Habéis mirado el caudalimetro? si a partir de 3000rpm no va el coche es posible que sea eso, además de turbo sucio.
el cauda es nuevo se lo cambiamos el viernes. Pero parece estraño que no haga picos raros el log del turbo ¿NO? saludos
hola de nuevo, por fin esta hecha una grafica con cauda y MAP nuevo, y habiendo limpiado toda la admision y EGR.
¿Que os parece?
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hola compi que tal por el norte jejeje.
Compró mi colega un pierbug ya que parece que se habla mejor de el. El coche anda bien, y tenemos pensado en hechar un producto AUXOL en expray por la admision para ver si se desatasca algo. Saludos