Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Donde puedo encontrar al gran maestro

  1. #21
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Este post es de mayo de 2009.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    ya he limpiado la bandeja de entrada por completo. Tenia 300 mensaje sin leer y como que no tengo tantas horas o dias para leerlos asi que he echo en reset de la bandeja. Intentaré estar un poco mas al dia en el foro que hace bastante tiempo que no entro (uno de los motivos la bandeja que me llevaria demasiado tiempo que no tengo) asi que por favor, las dudas en el foro que hay suficiente gente preparada para responder.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    ya he limpiado la bandeja de entrada por completo. Tenia 300 mensaje sin leer y como que no tengo tantas horas o dias para leerlos asi que he echo en reset de la bandeja. Intentaré estar un poco mas al dia en el foro que hace bastante tiempo que no entro (uno de los motivos la bandeja que me llevaria demasiado tiempo que no tengo) asi que por favor, las dudas en el foro que hay suficiente gente preparada para responder.
    madre mia..300 mensajes !!! y me quejo yo cuando inicio y me encuentro 5 o 6..jejeje desde luego tiene que ser bastante agobio tener tantos, y mas aun no tener tiempo de leerlos todos y contestar, y supongo que una pena para ti borrarlos sin leerlos (entendible 100%) hay que hacerte igual que a messi, protejerte o nos duras un telediario si te lias a leerlos..

    un saludo y espero leer post con tu sabiduria "el tiempo que tengas" para asi poder intentar ayudar mejor.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •