haz un log de las bobinas, creo recordar que eran en el grupo 020.
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Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
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La admisión se comprueba visualmente, que no haya ninguna fisura en los tubos ni ningún poro. Fíjate en los tubos si alguno está húmedo por fuera, puede ser síntoma de que exista un poro por el que salen los vapores de aceite. La válvula de descarga puede estar mal aunque la presión de sobrealimentación sea correcta, puede no ir progresiva durante todo el recorrido sino que vaya a tirones a medida que vas creando vacío.
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Ok molas y moncho, hare primero el log de las bobinas xq como la valvula de descarga tiene 2 años tiene menos numeros y si no son las bobinas mirare la valvula. Pregunta: para hacer un log de las bobinas es igual? Gas a fondo en cuarta desde bajas revoluciones hasta corte? Gracias
le has cambiado las bujias ultimamente?
Pues hace unos 24000 km le puse las denso iridium ik22 creo que llamaban, me pueden las bujias provocar lectura de menos caudal de aire por parte del caudalimetro de alguna manera?
las bujias no creo que tenga relacion con el caudal que te mide el caudalimetro, pero con los tirones si tiene que ver y con 24000 km no estaria mal que las cambiaras y montale las especificas para ese tipo de motor, te lo digo por espeeriencia propia.
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Muchas gracias, en cuanto haga el Log de las bobinas lo cuelgo.
hace toda la pinta de fallo electrico como bien te comentan por aquí...
como bujias ya las tienes cambiadas, casi seguro que el problema viene de las bobinas. a ver que se sale en ese log
suerte !!