Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alguien entiede de seguros de accidente?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Alguien entiede de seguros de accidente?

    Pues me estoy mirando un seguro de accidente,y tengo una duda.Me dice el agente que no puedo poner que me quede en caso de baja un sueldo diario mas grande de lo que ahora mismo estoy ganando.
    Es decir que si mi sueldo(Por ejemplo)lo divido entre los 30 dias del mes y me sale 50 euros,no puedo elegir en el seguro que en caso de baja temporal me queden 60 euros de sueldo.
    Sabeis algo sobre esto?
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5502
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2010
    Ubicación
    cartagena y murcia
    Mensajes
    457
    Coche
    1new beetle 1.9tdi en proceso de preparacion 1new beetle 2.0 gasolina 1seat ibiza 1.4 gasolina
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    asi es,se llama sobre seguro,es una triquiñuela que tienen las compañias de seguro para cubrirse las espaldas,
    por ejemplo,tu haces un seguro de tu coche,diciendo que te ha costado 20000 euros,cuando en realidad vale 15000
    la compañia te va a cobrar como si costase 20000 pero en caso de siniestro o perdida total,te diran que no que ese no era el valor del vehiculo,
    si pasase al contrario,seria un infra seguro,
    y los cabrones te harian pagar un interes+una sancion...por cada mes que hayas pagado de menos...
    vamos un robo...asi que deja las cosas como estan que se las saben todas

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •