Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: diferencias entre 4 Motion conectable y 4 Motion permanente

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 842
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45
    Coche
    Vw passat 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jhonysen Ver Mensaje
    Por qué gastan más?
    Gastan más porque mover 2 ejes en lugar de 1 tiene más perdidas mecánicas. Te refieres entiendo a que porque a igualdad de coche porque gasta más uno 4x4 que otro con tracción a 2 ruedas.

  2. #12
    Member
    Avatar de tweetazo
    Nº de Usuario: 10257
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    48
    Coche
    ibizas akk/ahu/asv
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    pues la diferencia entre el conectable y el permanente es que, en el permanente la traccion total esta siempre fija, es decir que las 4 ruedas proporcionan traccion.
    en la conectable, en los ultimos modelos es el porpio coche el que la fija , esta diseñado para ahorrar combustible, ya que con el permanente mueves los dos diferneciales, y eso supone mayor resistencia mecanica para el motor, asi que dependiendo del estado de la carretera, de la demanda de potencia, de velocidad.... el coche pasa de tener traccion en un eje a tenerlo en los 2
    no te rompas chiquitin, que eso es trabajo mio

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MRSsport Ver Mensaje
    Gastan más porque mover 2 ejes en lugar de 1 tiene más perdidas mecánicas. Te refieres entiendo a que porque a igualdad de coche porque gasta más uno 4x4 que otro con tracción a 2 ruedas.
    Vamos a ver MRsport, ya que afirmas que los conectables cuando llevan la 4x4 engranada gastan mucho más que los permanentes, te preguntaba por qué afirmas eso (lo que está en negrita):


    Iniciado por MRSsport
    No se si me equivoco, pero por datos que he visto, es cierto que los vehiculos con permanente gastan algo más que los vehiculos "normales", pero los conectables cuando van a 4x4 gastan mucho más que los permanentes.
    Última edición por Jhonysen; 11/10/2011 a las 12:48

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de dani20vt
    Nº de Usuario: 6614
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2010
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    472
    Coche
    VW Golf GTI V AXX
    Gracias
    32
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    mi duda es: si yo voy a 100km y empieza la nieve, el hielo...y el asfalto se pone feo... la conectable me permite ir en 4x4 a esa velocidad???
    Esa es mi gran duda, de si tiene una velocidad maxima o no. Porque en el caso de que no tenga velocidad maxima, para mi es perfecto ya que, al campo y pistas voy poco. Y cuando voy seguro que me apaño con la conectable y el bloqueador juntos.
    La permanente es para los que hacen campo 70% y 30% carretera y la conectable para los que hacen campo un 30% y 70% carretera, ¿no?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •