Iniciado por
serpasoria
Hombre de formula 1,entiendo algo,de echo mientras en este pais solo se hablaba de futbol,yo ya la segui como podia,de mas pequeño andando 3 kms en mi bici para comprarme la revista,y de algo mas mayor por la taquilla cuando la echaban y bueno como meramente podia.
Si es cierto que gracias a el,bueno mas que a el al calvorota,que es el que esta que si alonso por aqui,que si alonso por alla,por dios si veo al formula 1 con el volumen quitado por tal de no escucharlo,que pesado,cierto que que hacen un gran programa pero por dios que presente otro que es mu pesao.
Yo no me pico solo quiero expresaros mi opinion,que la formula 1 ya existia antes de este,y seguira existiendo despues ,pero que pasara que los que queden si no se llevan bien con el calvorota pos dejaran de echarlo por la tele,si telecinco se quedo descansando cuando se la quito de encima,lo decia abiertamente el gordito de mas que coches,no me acuerdo ahora de como se llama.
El mejor de la historia fue y es AIRTON SENNA,ninguno le llega a la suela de los zapatos,el si hacia a un coche ganador,fuera como fuera,pero despues de el el grande es michael schumaquer,no por titulo si no por carreras que se ha marcado,pero claro vosotros solo recordais las azañas que pone el calvorota en la sexta,que es lo que da que hablar,carrera como la del aparcamiento,que tanto fue criticado,pos nadie,en la historia saliendo el ultimo en monaco llego 5 como el,y adelantando al ultimo enla misma linea de meta,.Como todo el mundo cometio errores,por querer ganar,pero los hizo,airton senna tambien saco de la pista a prost en varias ocasiones y nunca se le a criticado por eso.
Que es buen piloto,nadie lo duda,pero los campeonatos los gano,por que no tenia a nadie con quien luchar,el primero estaba kimi,que quemaba los motores en todas las carreras,asi no se puede ganar,y ese año shumi quedo 3º con un verdadero tanque,y eso nadie lo recuerda,; y el segundo campeonato,si le gano a schumi,pero no como pa decir que lo habia retirado,simplemente su coche fue mas fiable,como hemos dicho el coche es el 80 % . A el no se le averio nunca y el ferrari fallo cuando mas falta hacia-
Y buenohe dicho lo que he dicho en mi anterior post,por que esto es como el futbol y la politica,ahi gente que se lo toma tan a pecho que se le va la cabeza,yo no como con esto,por lo tanto no me voy a pelear por ello,ni voy a decir a nadie que no tiene ni idea,cuando por lo que e leido........ ; y si es un foro,por eso os dejo mi opinion,que solo es mia,de uno que nunca le ha hecho caso al futbol que ha seguido la f1 siempre como a podido,y que tiene muy claro,como funciona este mundillo.
Un saludo .