Que todos los pamplonicas, navarros, y asistentes a los sanfermines lo paseis estupendamente. Que no os pille ningun toro y que podais contar luego vuestra experiencia aqui en el foro.
Bueno, pues como buen reportero, por aquí os iré colgando cosas curiosas que encuentre y otras fotos que haga
Este se cree que por tener un cochazo los demás lo van a entender y le van a dejar pasar... Inocente...
Seguiremos informando,
Gustavocatena.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Que todos los pamplonicas, navarros, y asistentes a los sanfermines lo paseis estupendamente. Que no os pille ningun toro y que podais contar luego vuestra experiencia aqui en el foro.
Gracias Galder, sabes que estás invitadoIniciado por Usermaatre
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Gracias a ti por la invitacion, pero este año tengo una cosa que se llama trabajo con turno de tarde, asi que me da que las escapadas se quedan para mas mediados y finales de mes.Iniciado por DaNiCaTeNa
Ains... , que morriña.....
Ademas mañana viajo para Guipuzcoa o sea que bien cerquita voy a pasar...
Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
Seat Altea 1.6 TDI
Disfruta de los san fermines jodiooooo !!!!! q yo no puedo y fijate q m gustaría
· HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico
· VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers
Añado unas foticos de hoy mismo...
Seat Altea 1.6 TDI
Seat Altea 1.6 TDI
Seat Altea 1.6 TDI
Una estupida tradicion que incluso agencias de viaje extranjeras promocionan...
Tirarse desde lo alto de la Fuente de Navarreria
Desgraciadamente todos los años alguno acaba en el hospital y alguno sufre las secuelas durante toda su vida a modo de silla de ruedas...
En fin....
Seat Altea 1.6 TDI