Cada uno puede montar en su coche lo que crea conveniente.Yo desde luego eso no lo montaba ni gratis en mi coche.
que os parece este anuncio de este chip de potencia es un timo
CHIP MODULO TDI +35CV +70Nm
AUMENTO DE POTENCIA DE HASTA +35CV Y +70Nm DE PAR
Fabricado para todos los motores TDi con INYECTOR BOMBA de SEAT-AUDI-VW-SKOD el aumento de potencia es de hasta +35cv y el espectacular par de +70Nm, también vera reducido el consumo considerablemente.
El chip modulo TDi se fabrica utilizando conectores ORIGINALES,garantizando asi el perfecto conexionado y resultados inmejorables de potencia y fiabilidad para su motor TDi.
Los principales beneficios del dispositivo son:
Aceleración más suave
Aceleración más rápida desde revoluciones bajas
Aumento del pico de velocidad máxima
Aumento notable de aceleración de 0-100 km/h
Mejor respuesta del acelerador Mejora el ahorro de combustible
Instalacion facil,solo enchufar se entrega manual de instalacion
Conectores ORIGINALES ver foto
MODELOS COMPATIBLES:
AUDI-A2,A3,A4,A5,A6
SEAT-IBIZA,CORDOBA,TOLEDO,ALTEA,LEON,EXEO,ALAMBRA
VW-LUPO,POLO,GOLF,SCIROCCO,TIGUAN,TOURAN,TOUAREG,EOS, BETTLE,CADDY,FOX,TRANSPORTER, T5,PASSAT,JETTA
SKODA-FABIA,SCOUT,SUPERB,YETI
PARA MAS INFORMACION CONTACTEN POR MAIL
Cada uno puede montar en su coche lo que crea conveniente.Yo desde luego eso no lo montaba ni gratis en mi coche.
Yo tengo 2 compañeros con ibizas de 100cv y le han puesto un aparato tipo de eso,o eso creo yo,y la verdad es que los consumos se nota una mejoria,sobre la aceleracion pues como un ibiza fr130cv,y la verdad es que ya llevan sobre 2 años con esos aparatos y hasta el dia de hoy 0 problema.
bictorM3 sabeis exactamente que parametros modifica en el coche? por que yo qureo que no
le izisteis algunavez un log?
yo se hacer algo parecido con un potenciometro y unos cables puenteando la bonba pero personalmente no lo veo lo mas
crrecto
pro esto es solo mi umilde opinion.salu2
leon fr tdi mk1 machito chiped=
Los coches no son mios,por lo que no te sabria decir si le han hecho o no,solo se que es una pieza que va a la bomba y que engaña a la centralita,no te puedo explicar mas porque no lo se.
De aceleracion y respuesta si que te puedo decir que anda como un fr,salvo por las 6 marchas de este ultimo,ya que tengo otro compañero que tiene uno,y la verdad es que no le envidia nada.
Sobre durabilidad,pues ya te digo,alrededor de 2 años llevan las piezas montadas,y la verdad es que no le han dado un triste problema,y eso que no son de los que andan por los limites de velocidad,el coche si responde pues se le da caña.
Eso es una resistencia que modifica la lectura del sensor de temperatura del gasoil, haciendo que la ecu inyecte mas tiempo.
Funciona, pero no deja de ser una chapucilla.
Un saludo
Buuu malo malo,conozco una persona que lo puso y lo tuvo que quitar porque daban fayos..saludos.
Última edición por georgefr; 14/10/2011 a las 23:53
Esos chips(resistencias intercaladas en el sensor de temperatura) en los bomba rotativa funcionaban eso si con bastanter humo, en los bomba inyector son pan para hoy hambre para mañana, probé uno en un 2.0 TDi y la ganancia real fue de unos 15cvs pero cuando la Ecu se adaptó no iba fino el coche.
para mi, basura (sin ofender, chapuza).........
nada mejor que las cosas bien hechas y a conciencia y no falseando valores de sensores y actuadores..........
siempre hay formas de hacer las cosas como no se deve cuando no se puede tocar electronicamente, pero teniendo en cuenta los precios y el soporte que dan algunos chiptuners que por aca andan (bandidos, por ejemplo), no le veo sentido alguno en poner un aparato de esos...........
Última edición por javizzz; 15/10/2011 a las 01:14
Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v