Hola, que cable puedo comprar y cuanto cuesta para el Skoda Yeti de 2011
Vale ya te pongo al tanto cuando me decida
SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...
Hola, que cable puedo comprar y cuanto cuesta para el Skoda Yeti de 2011
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
Hola pas-pas para una alhambra 2.0 tdi del 2006 brt y un a4 2.0 tdi del 2007 bre para xp que cable me recomiendas a parte de esta versión lo digo por si tienes otros mas antiguos y alguno con puerto serie para las ventamas y pitido para la alhambra
Para el A4 tendrías que coger un cable CANBUS (por ejemplo el 908.0, a 55€)
La Alhambra, con un KK/L es suficiente, aunque si ya coges uno para el A4 te vale el mismo. Eso si, el CANBUS del A4 no sirve para hacer lo de las ventanillas.
En cuanto a cable por puerto serie no sé si me queda alguno. Tendría que mirarlo.
Hola de nuevo pas-pas porque con el 10.64 puedo hacer o leer algo mas quecon el 908 o para el coche que tengo ya no puedo sacar mas , luego en unfuturo se podría actulizar ? Lo digo porque no se si me merece coger la versionnueva si no le voy a sacar provecho y he leído problemas de desprogeamacion Para el de puerto serie que seria la 311 ? Saludos
Los cables CANBUS no se puede actualizar por el propio usuario. Se podría actualizar pero conllevaría un coste adicional.
El 10.64 permite diagnosticar los últimos VAG y sus nuevas centralitas mientras que la 908 no permite realizar dichas operaciones. En tu caso, da igual una que otra. Incluso la 311.2 va más que bien. Las desprogramaciones se producen cuando los cables no son de calidad o no se siguen las pautas necesarias para evitarlas.
El cable serie iría con la misma versión, la 311.2
No se si lo he entendido con la 10.64 para mi coche no voy a poder ni hacer ni ver averías ni módulos que no pueda con la 908 es esto