Página 7 de 125 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1248

Tema: Plataforma MTB de AreaVAG

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Me referia a recambios de las piezas que tienes. Si el eje es de cartucho necesitas si o si un extractor y para las bielas tambien lo necesitas, no te fies de los que dicen que si montas un rato, que si un "leve" marillazo, etc, necesitaras un extractor.

    Un saludo

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Me gusta este tema...

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Me referia a recambios de las piezas que tienes. Si el eje es de cartucho necesitas si o si un extractor y para las bielas tambien lo necesitas, no te fies de los que dicen que si montas un rato, que si un "leve" marillazo, etc, necesitaras un extractor.

    Un saludo
    Pues hoy me he bajado al trastero, que tengo la bici allí desde que descubrí la "avería", y ya me ha quedado clero que necesito extractores (tras 18 años montados eso tiene pinta de que no sale fácilmente).

    Por lo que he visto en bikestocks podría conseguir bielas y eje de gamas básicas Shimano por poco más de 30€; a eso tendría que sumarle 20€ de los extractores.

    Voy a pedir precio mañana en un par de tiendas de Santiago, a ver si no se desmadra de esos 50€.

    La rotura que tengo en el plato es esta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Concretamente son 2 los dientes rotos, por lo que parece en esos puntos había 2 agujeros en el plato y por ahí se ha roto. De todos modos los dos platos mas pequeños están bastante desgastados.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Pues hoy me he bajado al trastero, que tengo la bici allí desde que descubrí la "avería", y ya me ha quedado clero que necesito extractores (tras 18 años montados eso tiene pinta de que no sale fácilmente).

    Por lo que he visto en bikestocks podría conseguir bielas y eje de gamas básicas Shimano por poco más de 30€; a eso tendría que sumarle 20€ de los extractores.

    Voy a pedir precio mañana en un par de tiendas de Santiago, a ver si no se desmadra de esos 50€.

    La rotura que tengo en el plato es esta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Concretamente son 2 los dientes rotos, por lo que parece en esos puntos había 2 agujeros en el plato y por ahí se ha roto. De todos modos los dos platos mas pequeños están bastante desgastados.

    Sin verlo muy bien, a mi me parece normal, he visto muchos platos shimano asi, pero te lo podria asegurar viendolo de perfil, si sobresale la parte rota es normaly mas curiosamente en dos partes opuestas. Ademas si te fijas, esa zona rota esta justo en medio del hueco que dejan las rampas para ayudar a la cadena a subir.

    Un saludo

  5. #65
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Algunas veces, en mi opinión, es casi mejor que ciertos trabajos nos lo hagab profesionales.

    Yo cuando es tema de extraer bielas y demás, lo dejo en una tienda/taller de mi pueblo, y me la dejan fina fina.

    Si te cobran 20-30€, no interesa comprar accesorios o herramientas y luego arriesgarte a dejarlo mal.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Algunas veces, en mi opinión, es casi mejor que ciertos trabajos nos lo hagab profesionales.

    Yo cuando es tema de extraer bielas y demás, lo dejo en una tienda/taller de mi pueblo, y me la dejan fina fina.

    Si te cobran 20-30€, no interesa comprar accesorios o herramientas y luego arriesgarte a dejarlo mal.
    Todo depende, cuando era un chaval me gustaba hacer todo lo que podia si tenia herramientas para ello y ahi me vino la pasion por la mecanica y el gusto por hacer uno mismo las cosas. Luego vinieron las motos y los coches. Si te ves capaz y te gusta por que no probar?

    Eso si, algo que ocurre a veces es que vas a extraer las bielas y se pasa la rosca donde apoya el extractor, si te ocurre eso es facil que digas "quien me mandara" jeje. Me ha pasado no muchas veces en el taller pero mas de una y de dos veces y creeme que te las ves muy mal para sacarlas.

    Un saludo

  7. #67
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, eso está claro. Yo mismo me he hecho muchas cosas en el coche, y ahora en la bici estoy aprendiendo.

    Pero, creo que tenemos que tener claro nuestros límites y hasta donde compensa gastarse una pasta (mayor o menor, da igual) en algo para "practicar" a hacernos algo. Quiero decir, que si es algo cuyo coste sea pequeño, pues vale, y si metemos la pata el arreglo por un taller no es grande, pues lo mismo. Pero hay ocasiones en que la herramienta/materiales vale unas pelas y luego si nos sale mal, la avería se va a un pico grande, pues no interesa.

    Por ejemplo, si es alguien como yo, que no tiene grasa para meter en el eje de las bielas, el mero hecho de comprar el bote de grasa (que como todo será gigantesco para lo que yo necesito, y solo lo voy a usar 1-2 veces), ese gasto ya no compensa, pues me sale lo mismo a que me lo hagan en un taller.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    En principio también pensé que era normal, pero se ve que el metar está roto y el diente está doblado hacia dentro. Ante pa duda prefiero cambiarlo y quedarme tranquilo.

    Sobre hacerlo yo o en taller, como se trata de material "antiguo" tengo que ver si no se me va de precio el que me lo monten, yo también prefiero que lo haga un profesional e ir tranquilo. Comprar las herramientas solo para un uso no me apetece.

    Si el precio en taller es alto compraré todo me llevaré la bici a Sanxenxo y recurriré a un amigo con más conocimientos. (pero tiene poco tiempo libre)

    Despues de esto a la pobre bici ya solo le quedarán originales el cuadro y el desviador delantero.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    A ver, eso está claro. Yo mismo me he hecho muchas cosas en el coche, y ahora en la bici estoy aprendiendo.

    Pero, creo que tenemos que tener claro nuestros límites y hasta donde compensa gastarse una pasta (mayor o menor, da igual) en algo para "practicar" a hacernos algo. Quiero decir, que si es algo cuyo coste sea pequeño, pues vale, y si metemos la pata el arreglo por un taller no es grande, pues lo mismo. Pero hay ocasiones en que la herramienta/materiales vale unas pelas y luego si nos sale mal, la avería se va a un pico grande, pues no interesa.

    Por ejemplo, si es alguien como yo, que no tiene grasa para meter en el eje de las bielas, el mero hecho de comprar el bote de grasa (que como todo será gigantesco para lo que yo necesito, y solo lo voy a usar 1-2 veces), ese gasto ya no compensa, pues me sale lo mismo a que me lo hagan en un taller.
    Hay botes pequeños para uso "domestico"

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Hay botes pequeños para uso "domestico"
    y en cualquier taller te dan un poco sin mayor problemas, a mi me vienen muchos.
    Es la excusa de Ricardo para no mancharse mucho las manos...
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

Página 7 de 125 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •