Página 10 de 125 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1248

Tema: Plataforma MTB de AreaVAG

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Dependiendo de la ruta que vaya a hacer llevo más comestibles y bebestibles. Si voy a dar una vuelta de un par de horas por el paseo marítimo con un poco de agua me llega. Cuando voy a darle algo de caña me llevo mi mochila de hidratación de 1.5l, mi bidón de bebida isotónica (Isostar en el Decathlon que te viene con un bidón de regalo), una barrita energética y un gel (de Decathlon o Isostar o lo que sea). Cuando vaya al raid de orientación tendré que duplicar o triplicar mis reservas porque ya serán más km, más duros y de diferentes disciplinas (bici, carrera, piragua o lo que se le tercie a la organización).

    Cita Iniciado por amanciio Ver Mensaje
    Si me lo permitís, me uno también a este hilo mtbero con mi Canyon Nerve XC.

    Cuéntame algo más sobre esa joyita! La Nerve XC 6.0 la iba a pillar hace un par de semanas pero se les acabó el stock y acabo de encargar una Nerve AM 6.0. Qué tal te va? La compraste nueva? Cuánto te costó? De qué año es? Un, dos, tres, responda otra vez.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que tener cuidado con los geles y esas cosas porque no todas sientan bien. Tengo un amigo que compite y antes de las carreras prueba diferentes marcas para ver que tal va porque con algunas le entra revoltura de estomago. Lo digo por si algun dia llevais espetando que os salve de un bajon y acabeis echando la pota, cosa mas frecuente de lo que pueda parecer.

    Un saludo

  3. #93
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigolfer Ver Mensaje
    Lo mejor es usar tubeless con líquido sellador y válvulas de relleno,
    desde que lo uso no he pinchado nunca, y va para 3 años.........:::::
    Lo de las ruedas tubeless me lo han comentado varios pero tengo una duda: ¿qué pasa si tienes un reventón o le pegas una mordida al neumático?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Lo de las ruedas tubeless me lo han comentado varios pero tengo una duda: ¿qué pasa si tienes un reventón o le pegas una mordida al neumático?
    Tienes que poner camara o un parche a la cubierta por dentro. Si la raja es muy grande tienes un problema. He oido a gente que ha puesto un billete e incluso yo he puesto varias veces un carton y evidentemente tendras que poner camara.

    Un saludo
    Última edición por Walker; 18/10/2011 a las 14:30

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Lo de las ruedas tubeless me lo han comentado varios pero tengo una duda: ¿qué pasa si tienes un reventón o le pegas una mordida al neumático?
    para eso lo mejor es llevar una camara de repuesto
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  6. #96
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Hay que tener cuidado con los geles y esas cosas porque no todas sientan bien. Tengo un amigo que compite y antes de las carreras prueba diferentes marcas para ver que tal va porque con algunas le entra revoltura de estomago. Lo digo por si algun dia llevais espetando que os salve de un bajon y acabeis echando la pota, cosa mas frecuente de lo que pueda parecer.

    Un saludo
    Yo los tengo mas que probados, y nunca me han sentado mal. Los de PowerGel son de absorción rápida y como digo, a mi me van bien.

    De todas formas, yo no puedo echar la pota, es imposible.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #97
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Yo los tengo mas que probados, y nunca me han sentado mal. Los de PowerGel son de absorción rápida y como digo, a mi me van bien.

    De todas formas, yo no puedo echar la pota, es imposible.
    No se si sera imposible por alguna cuestion fisica pero he visto a mas de uno echarla. De hecho a mi ha habido alguna vez que me ha dado un "chungo" sobre la bici por ir al ritmo del amiguete que compite en MTB y durar pocos minutos sobre la bici y tenerme que bajar echo polvo jajaja.

    Un saludo

  8. #98
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Yo hace mucho que dejé de darme palizas que provocan estas situaciones y cuando veo que se enciende algun chivato levanto el pie, pero sí es verdad lo que comenta Walker comprobado por mí mismo
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #99
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Sí claro, lo mio es imposible por una operación de estómago, así que yo por arriba... nada de nada.

    Insisto, supongo que será cada uno, yo conozco muchos que los toman y ninguno jamás ha tenido ninguna molestia. Sin embargo sí que he leído que a algunos, tanto con barritas como con geles, les molestaba algo el estómago. Pero eso es tan fácil como probarlo y si no te sienta bien o no te gusta, pues lo dejas.

    Está claro que lo mejor no es tomar nada, yo cada vez menos, pero a veces se necesita glucosa si tu cuerpo ya no da más de sí.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #100
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    A veces si voy muy revolucionado y me tomo un gel muy rápido sí que me revuelve un poco el estómago, aunque creo que es más por el sabor tan dulce que por el gel en sí. No los podrían hacer con sabor a cerveza? No es que me guste la cerveza, pero así por lo menos no sería tan sumamente dulce...
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 10 de 125 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •