nordete (20/10/2011)
No eres el primero ni serás el último, y creo que es una buena elección.
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
nordete (20/10/2011)
antes de nada asegurate de que el comportamiento del coche no te cambie con el monomasa...
Yo con 105.000km el bimasa tb he cambiado
nordete (20/10/2011)
No lo dudes, monta un mono masa y te olvidas para siempre ,en mi BKC tan bien cascó con 90.000 km y le metí el monomasa y con este ya paso de 100.000 km y sin problema
Skoda octabia II TDI 105CV BKC año 2005 110000 kms y subiendo...
Seat Ibiza 1.9 TDI 90c.v ALH año 2001 192.000 kms
nordete (20/10/2011)
Qué diferencia hay entre bimasa y mono? En que se nota que falla? Por qué el monomasa no casca?
nordete (20/10/2011)
A mi BXE se lo cambiaron en garantía con 35000km. Ahora tengo 132000km y sigo con el mismo. Tiene pinta de que va a durar hasta los 160.000km como poco, porque no hace ruido ni retiembla
Salu2!
nordete (20/10/2011)
El volante motor de serie es bimasa, tiene 2 partes unidas y con unos muelles que amoritiguan las diferencias de movimiento, en este caso el disco de embrague es rígido, sin embargo el volante monomasa es una pieza de acero maciza y el disco de embrague tiene unos muelles para absorber (+- viene siendo esto)
Hasharii (20/10/2011)