La Cospedal habla mucho pero hay pocos que la entiendan, jajaja!

Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
Es muy sencillo en 2004 el PP iba a ganar las elecciones por mayoria absoluta, casualmente dias antes de las elecciones un atentado de Al qaeda cambio el rumbo electoral en España, ya que como bien quisieron dejar claro dicho atentado sucedio por el apoyo de Aznar a EEUU en su lucha contra Afganistan e Irak y por supuesto por la famosa foto de las Azores. De no haber ocurrido este hecho tan traumatico no hubieramos tenido que sufrir 8 años de Zapaterismo.
Con el anuncio de ETA, 30 dias justos antes de las elecciones, se pretende que los indecisos voten al PSOE, ya que quieren hacer ver que ha sido el unico partido en 50 años de terror que ha conseguido acabar con esta lacra, todo con un fin y es que no salga el PP y si lo hace que no sea con mayoria absoluta, ya que la politica ejercida por ellos es diametralmente contraria a lo recibido hasta la fecha gracias al PSOE.
Ojala y me equivoque y sea su fin definitivo, pero creo que solos los ilusos se creen este anuncio.
Yo no lo veo exactamente igual que tú. Cierto que el PP iba a ganar las elecciones aunque no sé si sería por mayoría absoluta: la población no quería participar ni apoyar una guerra que no era de nuestra incumbencia, el precio de la vivienda estaba a niveles exageradísimos, el "carisma" de Aznar ya cansaba (aunque fuese Rajoy el candidato)... Y la masacre de Madrid acabó de cambiar las tornas. Sin embargo, dudo mucho que ese atentado hubiera provocado "8 años de Zapaterismo" porque en el medio de todo ello hubo otras elecciones generales en las que el PP pudo haber reaccionado para derrotar aun rival mediocre, pero demostró que era igual o peor que su contrincante.