si las hubiera para el leon/toledo las tendria en cuenta pensando ya en reyes.
saludos.
Buscando pilotos traseros Led para mi passat 3bg, encontré una cosa muy interesante en esta tienda y que me rondaba por la cabeza, como ñapa pero dentro del foco, desde que lo vi por primera vez al A5 y despues al A4 LAS LUCES DIURNAS cada vez ke las veia se me caia la baba y mira por donde las encontré, además tiene cosillas varias: yo los compraré si se anima más gente....
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
KE PASSSAT TRONN
si las hubiera para el leon/toledo las tendria en cuenta pensando ya en reyes.
saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
a todo esto, un detalle a tener en cuenta. creo que son las luces de posicion, en el A5 no se si las de posicion son tambien las encargadas de hacer la funcion de diurnas.
saludos.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
La verdad es que tiene cosas interesantes. He visto que también estan las luces que comentas para el A3, pero la pena es que son para el 8L, y no para el 8P que es el mio, katxis!!!
Ortzi el chico de KPtuning es un buen amigo mio,de hecho es de por aqui,por si quereis que le comente algo.
SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC
"POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"
un buen comentario seria que te localizara unos faros homologados para xenon para el leon/toledo y que dijera diferentes numeros de compradores para alcanzar diferentes precios. eso seria un lujazo.Iniciado por REIFNITZ
saludos
Tomo nota Michael Knight,me pongo en contacto con el esta semana.
gracias por el detalle. eso si, soy consciente de que es un articulo verdaderamente caro, asi que espero que haya suerte y por compra en grupo podamos hacer algo. eso y que tu amigo tenga la suerte y el tiempo de encontrar un faro de esas caracteristicas.
saludos.
Ya le he mandado un mail,explicandole un poco el tema,mañana le llamare para ver si ha podido mirar algo.
Las DLR de leds de los nuevos Audi también hacen de luz de posición, pero reduciendo casi al 50% su intensidad cuando hacen esta función.Iniciado por MichaelKnight
DRL = 100%
Posición = 50%
Es que justamente coincidí con un A5 que venía detrás de mí con los leds como DRL cuando entramos en un túnel y me fijé que a la vez que se activaban las luces (xenon) se reducía la intensidad de los leds.
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012