Hola voy a inagurar vuestro hilo,jejeje
Dame precio cuando puedas de 4 neumaticos de medidad 225/40/r18,de varias marcas y asi comparo que esta el bolsillo para poco desparrame.
Gracias
- Se crea este post para recoger en el todas aquellas consultas de precios y descuentos para este foro, al ser un foro en el que ya trabajamos anteriormente queremos oferecer la mejor oferta posible por neumaticos, por eso creo este post en especial.
- No os cortéis en preguntar cualquier tipo de duda posible, ya sea de asesoramiento sobre neumáticos (en el post correspondiente), precios, comparativa de precios con la competencia...
- Se realizaran un descuento de X € por goma dependiendo del numero de gomas y modelo que se desee y de si eres socio del club o forero.
- Los precios se darán por mensaje privado.
Hola voy a inagurar vuestro hilo,jejeje
Dame precio cuando puedas de 4 neumaticos de medidad 225/40/r18,de varias marcas y asi comparo que esta el bolsillo para poco desparrame.
Gracias
Buenos días.
Gracias por inagurar el hilo Jaja, alguno tenía que ser el primero.
Sabes la carga y el código de velocidad?? Imagino que será 92 Y, pero confirmamelo.
Exactamente en que estas interesado y de que modelo tienes precios? Quizá te pueda hacer otra pregunta, cuanto te puedes gastar?? Jaja
Esa medida no es un neumático barato precisamente.
Gracias por tú consulta.
Saludos.
Última edición por RPB neumáticos; 26/10/2011 a las 09:03
Tengo puestas las hankook ventus sport k104,como bien dices 92 Y,quisiera a poder ser estas o de las mismas caracteristicasy si es posible mejor.jijiji
Sobre lo del precio te propongo hacerme una oferta que no pueda rechazar.
Un saludo
Muchas gracias
Necesito 235/50/r18 (4) de varias marcas y si trabajáis con talleres que las monten
que me dice de 205/55/r16 91v¿?,pasame precios por privaos de la diferentes marcas...
TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio: