Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por barri RS; 28/10/2011 a las 18:56
Última edición por barri RS; 28/10/2011 a las 18:57
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por barri RS; 28/10/2011 a las 21:01
bueno pues este es mi coche que para mi esta mu bonito pero claro a gusto los colores,espero vuestras opiniones y si teneis alguna preguntilla aqui estoy para loq puedar ayudaros.un saludo
Ese espadín inferior es como el del A4 o A5 ??
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
lo siento, pero ese paragolpes no me gusta nada... le queda como a un cristo dos pistolas... una pena.
lo bueno, es que a ti te gusta.
Las llantas seat sport, en cambio, le quedan bien. Ahora, con una bajadita para que luzca el conjunto, mucho mejor.
El parachoques como lo has modificcado? has cogido un parachoques de audi lo has cortado y lo has untado al tuyo original? Este tema me interesa......
La verdad es que a mi tampoco me gusta ese parachoques,de modificarlo le hubiera puesto el del restling,pero bueno como al que tiene que gustar es a ti ,yo no tengo nada que objetar ejejej,eso si disfruta del coche.
Salu2s
SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
Siempre te recordare ......
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
bonito pero yo taparía las matriculas....
Bonito coche, las llantas junto con la doble salida de escape me encantan.
El paragolpes delantero lo veo extraño, quizas al ser el primero que veo.
La parrilla la llevas pintada de azul no te gustaba en negro?
EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
vw golf mk1 cabrio 1987
skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020