Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Golf V asientos/desguaces

  1. #11
    Diesel Junior
    Guest

    Predeterminado

    Gracias por vuestros consejos amigos. Milanuncios lleva unos cuantos anucios de asientos para un Golf V, una cosa, hay una diferencia entre los 'sportline' y los 'highline', supongo que si......

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Memphis!!
    Nº de Usuario: 5854
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    Golf MKV
    Gracias
    49
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Como te dije ayer, los del highline son los que más te convienen. La diferencia es que no tienen tanto agarre lateral, la sensación al sentarse es que son un poco más anchos... no se si me explico; mi cuñado los tiene y son más comodos. Si tienes problemas de espalda te los recomiendo.


    Cita Iniciado por Diesel Junior Ver Mensaje
    Gracias por vuestros consejos amigos. Milanuncios lleva unos cuantos anucios de asientos para un Golf V, una cosa, hay una diferencia entre los 'sportline' y los 'highline', supongo que si......

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,498
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 445 veces en 359 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golf_dsg Ver Mensaje
    buenas yo tengo un higline con asientos como los del gt sport en tela gris,si quieres los podemos cambiar pero el mio es 5 puertas que pasa que no me sirven los de un 3 puertas???en que cambia yop estoy intersadisimo en cambiarlos ya que ando buscando unos de un gti,si te interesa y se puede comentame un saludo estoy en un pueblecito muy cercano a altea osea que podriamos quedar en mano y cambiarlos en un plis plas
    los del higline son un poco más blandos que el del gt sport (estos son deportivos) yo he probado los dos y en el gt sport vas más sujeto para una conducción deportiva pero los del higline ganan un poco en comodidad, eso es lo que he notado yo al probarlo. A mi me costó un poco adaptarme a los deportivos pues venía de un asiento muy blando.

    un saludo

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  4. #14
    Diesel Junior
    Guest

    Predeterminado

    Por desgracia no podía encontrar los de un highline sin embargo un desplazamiento a valencia y tengo los asientos de un sportline en mi salón! Son duros pero mucho menos estrecho que los originales de mi gti. Estos estarán a la venta dentro de poco! Gracias por las sugerencias y ayuda....amunt altea..
    Última edición por Diesel Junior; 22/10/2011 a las 17:27

  5. #15
    Diesel Junior
    Guest

    Predeterminado

    Hola amigos y saludos de la Costa Blanca, menudo trabajo installando estos asientos!! Tarde casi tres horas en este pero ya es un hecho y ya me siento mas comodo en el Golf. Antes de este el peor trabajo ha sido el cambio y installacion de un radiador de calefaccion en mi Corrado (ya vendida, tristamente........) nada menos que una pesadilla, ok ya tengo un juego de asientos para un Golf GTi en mi salon y si podeis ayudarme un poco con esta pregunta seria de maravilla, cuanto valen estos asientos? Estan en perfectas condicciones pero no tengo ningun idea en cuanto a su valor y me ayudaria antes de meterlos a la venta en esta excelente pagina web. Muchas gracias...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •