Ok, gracias por la aclaración
El hecho de que no te dejen crear temas es porque hay unas normas de compra-venta en la que para crear un hilo necesitas cumplir con el requisito de mensajes minimos, los cuales no recuerdo cuantos son.
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ok, gracias por la aclaración
sigues teniendo el monitor? Tengo un familiar con pocos recursos y creo que le iria de miedo, ya que se le acaba de quemar el que tenia.
Reposacabezas traseros regalados.
Un saludo.
Última edición por delco; 28/10/2011 a las 15:29
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Como veo que preguntan por aqui, yo tambien pregunto Si alguien tiene una playstation 2 FAT que no utilice que me lo diga saludos.
P.D. Me parece muy buena idea lo de las donaciones, asi se mantiene el foro etc... saludos.
Dvd LG Modelo: DVX162 funciona perfectamente (probado) lee la mayoria de formatos "incluidos cd's piratas" Pegas: el mando no tiene tapa trasera i el dvd esta pintado por encima con spray dorado funcionan todos los botones del dvd PRECIO: 5€
Mando para pc Logitech WingMan inalambrico, se entrega el mando la unidad inalambrica i el cd del driver el mando va con cuatro pilas aaa PRECIO: 5€
Juego para Psp Heatseeker tormenta de fuego, jugado una semana solo PRECIO: 5€
Tres memorias RAM Kingston hyperx DDR2 (dos memorias de 1g i una de 2g) PRECIO: 15€ las tres
"Preferiblemente" entrega en mano (Barcelona/alrededores) cualquier cosa preguntad saludos.
P.D. Creo que todo esta correcto (moderadores) cualquier error avisad gracias.