y quien me recomiendas
y quien me recomiendas
jesusito mi centralita es edc 15 o 16 o 17 Dirección 01: Motor Etiquetas: User\03G-906-016-BKC.LBL
N°. de Parte SW: 03G 906 016 B HW: 028 101 147 8
Componente: R4 1,9L EDC G000SG 7209
Codificación: 0000071
Nº Taller: WSC 00180
Ninguna avería detectada.
Readiness: 0 0 0 0 0
Como este aparatito se compró un amigo para montar en el AFN. Cuando me lo comentó casi me da un desmayo. El potenciometro lo tenia a tope y al principio una burrada de humo negro por el escape.
Cuando lo probé me impresionó la verdad,le di cera de la buena,pero sin pasarme, y al llegar le conecté el vagcom y daba 20ºC de motor en badajoz...jejeje eso no lo vemos ni en pleno invierno.
Bueno,pues se puso a ratear la bomba a ralentí. Tuve que bajar el potenciometro hasta la mitad y dejo de ratear. Y así lo quedamos. Creo recordar que a ralentí daba 0.35 mg/R de gasoil inyectado ( puede ser?) y se dejo en 0.31mg/R.
Pero vamos yo no se lo pongo ni para un dia. Cuando cambie mi embrague le pondré definitivamente la repro
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI
Yo tengo un Powerbox psi que he probado alguna vez, en mi bomba rotativa, va intercalado. Se nota bastante, sólo lo he puesto durante unos cientos de kilometros para probarlo.
La pasé el vagcom y leí todos los parametros del módulo motor con centralita y sin ella, y NINGÚN parametro varía, ni temperaturas, ni avance, ni cantidades inyectadas... Y puedo asegurar que funciona, pierde rueda en 3ª si pisas fuerte en según que carreteras, cosa que de serie no ocurre.
VW Bora 1.9 TDI 110cv ASV
mi opinion repro por qe ya conozco casos de la famosas cajitas y motores petaos por qe para mi lo qe acen es fuerza bruta por donde sea pero imagino yo qe mas de un parametro se tendran qe adaptar a otros digo yo qe no soy un ezperto. un saludillo
skoda octavia 1u , negro,repro,suspension h&r......y poca cosa mas
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hola.....
por cierto, habeis medido o podeis medir el valor ohmico (resistencia electrica) del aparato en cuestion ???
para hacerme una idea de en cuanto engaña a la centralita sobre la temperatura del gasoil..
si alguien lo ha medido o puede hacerlo se agradeceria que lo publique........