Enhorabuena por la adquisicion! Es un coche que siempre me gustó pero a la vez lo considero "rival"
Disfrutalo y esperamos un buen reportaje!
Enhorabuena Ricardo por esa nueva adquision... y en blanco que para mi es uno de los colores que mejor le quedan a un coche asi. Cualquier detalle que le hagas se notara el triple, seguro. Yo en mi toledo blando era asi. Que lo disfrutes, ya te lo veré en la kdd.
muy bueno.Iniciado por pas-pas
Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enhorabuena por la adquisicion! Es un coche que siempre me gustó pero a la vez lo considero "rival"
Disfrutalo y esperamos un buen reportaje!
Adiós TDi, hola SP98!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
es fabuloso esa adquisicion, vamos que estaras igual que un niño con zapatos nuevos, y de echar de menos al passat lo dudo. que te dure para mucho tiempo y lo disfrutes con salud.
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
7,4 ... Tú dejaselo a mi madre un rato y fijo que de los 20 no lo ves bajar
Me encanta, y el primer proyecto de ñapa me llama mucho la atención, el OPS me encanta
A disfrutarlo y eso, bájate de vez en cuando para contarnos qué tal va
1abrazo !!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
Por cierto, aún sin el consentimiento del dueño, yo lo bautizo como GOMINOLO
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS
¿tenías un Toledo blando?Iniciado por m0nch0
¿pero cómo de blando? ¿como una esponja, como una goma,...?
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos.
VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)
VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)
Yamaha MT-09 Tracer
Felicidades por la adquisición.....espero verlo en la quedada próxima. A disfrutarlo !!
La verdad que es una compra fenomenal, a tope de extras (te vas a aburrir casi sin ñapas, jajaja), blanco y con un motor que parece ser una delicia (me encantaria probarlo ).
Muchas felicidades y que lo veamos durante muchos años.
saludos
Menuda compra Ricardo, como os lo montais algunos...
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
Nos dejas con la miel en los labios RAS, como ya te dije en el otro post menuda makna te has pillado
Si no es indiscreccion, lo has pillado de km 0 en un conce o algo asi?? esq veo q apenas tiene 2000km... esq si me sale una cosilla yo buscare algo parecido y para ir sabiendo como va el tema jejeje
Un saludooo