sigue la compra
sigue la compra
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
No, la compra conjunta termino si quieres puedes comprarlo dm mi web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Visitamos en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Herramientas profesionales
me espero a que se formule otra.
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
vale se propone sin problemas cuantos hacen falta
Para que se quede en 90€ mínimo 20 estuches pon un post en compras conjuntas muchos se quedaron con las ganas
---
I am here: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Visitamos en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Herramientas profesionales
Ha llegado correctamente
OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.
Si se hace otra yo me apunto
Seat Arosa MkI 1.0 50 Cv (mi jodida cruz)
"Un coche es lo suficientemente rapido , cuando por la mañanas te da miedo abrirlo"
"Cuando corres, vas dentro de tus limites, cuando te picas, vas en los limites de el otro"